jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2023 19:32

El hijo de Guillermina Valdés, Dante Ortega la rompió en el festival Warmichella: " Aquí vine a ver a mi hermosisimo"

La empresaria Guillermina Valdés acompañó a Dante Ortega en el festival Warmichella donde fue una espectadora mas del talento de su hijo sobre el escenario.

La empresaria Guillermina Valdés no podría estar más orgullosa de su hijo Dante Ortega cuando vio a su hijo brillar en el escenario del festival Warmichella de emprendedores y artistas ubicado en Parque Papa Francisco en Maschwitz.

El hijo mayor de la empresaria con el guionista Sebastián Ortega demostró que tiene el talento de toda su familia paterna, cuando se subió al escenario y brindó un show musical a todos los espectadores, entre ellos, su madre quien muy orgullosa compartió el momento en sus redes sociales.

 

Guillermina Valdés junto a su hijo Dante Ortega
Guillermina Valdés junto a su hijo Dante Ortega

“Hoy vine a ver a mi hermosísimo hijo Dante al Warmi. También cantó mi preferida de Billie”, escribió la ex de Marcelo Tinelli acompañado de una foto los dos juntos y un video de él cantando.

 

Guillermina Valdés se fue de Loft

 

A pocas semanas del estreno de Loft, el canal de streaming de Cande Molfese y Gaston Sofritti, la empresaria Guillermina abandonó el ciclo  ya que los resultados no fueron los esperados por la ex pareja de Marcelo Tinelli.

Los motivos por los que Guille Valdés se bajó de Loft, el streaming de Cande Molfese
Los motivos por los que Guille Valdés se bajó de Loft, el streaming de Cande Molfese 

"Guille Valdés y Brenda Gandini abandonaron el ciclo 911 después de tres semanas de debutar", fue lo publicado por la cuenta “Televisados” en su perfil de Twitter.

Cande Molfese contó por qué Guille Valdés renunció a su canal de streaming
Cande Molfese contó por qué Guille Valdés renunció a su canal de streaming

Por otra parte, Cande Molfese agregó: "Las dos son personas que tienen una agenda repleta de cosas, hijos, y tener la obligación diaria, de tener que venir a hacer un programa, es un compromiso inmenso... Sabíamos que existía esto..." dando por cerrada la baja de Guillermina Valdés en loft.

J.M

En esta Nota