jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2022 15:18

La confesión de Rusherking sobre su relación con la China Suárez. "La verdad que..."

El músico dio una entrevista en la que habló del vínculo con la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Rusherking vive un excelente presente con la China Suárez del que no tiene problemas en exponer.

En las redes sociales ambas figuras se dedican a mostrar parte de su vida diaria y hasta los momentos que comparten juntos en la casa de la actriz. Sobre este especial momento, Rusherking fue contundente y se animó a hablar de cómo es su relación con la China Suárez. 

 "Me gusta pasar tiempo con ella. La verdad que estamos todos los días viéndonos y todos los días pasando tiempo juntos…", dijo el joven, en Terapia Picante. "Nos llevamos muy bien y creo que es por la conexión que tenemos", agregó. 

La relación entre los artistas se confirmó hace algunos meses, después de los indicios en redes sociales. Tras su aparición en la fiesta post Martín Fierro, la pareja dejó de ocultarse y hasta blanquearon ante sus familias.

Rusherking sorprendió a la China Suárez con su talento en la cocina
La confesión de Rusherking sobre su relación con la China Suárez. "La verdad que..."

Sobre esta relación, Miguel Tobar, papá de Rusherking, dio su punto de vista y confirmó que su nuera está aprobada en la familia. 

"En la vida personal e íntima de él, no nos metemos. Sí lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él", dijo el hombre en una entrevista para medios de Santiago del Estero. 

Rusherking reveló qué le dijo a sus padres del romance con la China Suárez
La confesión de Rusherking sobre su relación con la China Suárez. "La verdad que..."

 "Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él", aclaró. 

El cambio de look de Rusherking que hizo estallar a sus seguidores 

Mientras disfruta de su ascendente carrera, Rusherking también aprovechó para hacer un cambio de look que dejó sin palabras a sus seguidores.

El cantante optó por plata y mostró su transformación en redes sociales. "Qué frío che", dijo en el post que logró la rápida reacción de su círculo íntimo. "Desde George Clooney que a nadie le quedaba tan bien el pelo Blanco papaaa", le escribió su colega Ante Ciento Veinte. 

RusherKing
El cambio de look de Rusherking que hizo estallar a sus seguidores 

 

Galería de imágenes
En esta Nota