viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2020 16:37

Milagros Brito compartió un emotivo mensaje para Jorge Brito

La empresaria compartió una serie de fotos de Jorge Brito, quien falleció el viernes.

Milagros Brito despidió a su papá Jorge Brito, quien falleció por un accidente de helicóptero el pasado viernes.

La empresaria compartió una serie de imágenes del banquero y difundió algunos momentos con él y toda su familia. "Mi héroe favorito, un iluminado, un distinto. Mi persona favorita. El abuelo más espectacular que jamás hubiera soñado para mis hijos", empezó la ex de Roberto García Moritán en su post.

Milagros Brito compartió un emotivo video de Jorge Brito

"Te disfruté tanto y todas las veces que pude, te dije cuánto te amaba. Siempre atento a nuestros proyectos y orgullosos de nosotros. Nuestro guía, el mentor manejando la distancia justa para dejarnos ser pero estando ahí. Y amabas a tu país, siempre tenías una mirada positiva aún en las peores crisis", continuó en su conmovedor post.

Luego, Brito subió un emotivo video del empresario haciendo "box" con su hijo Santino. "Lo que te emocionaste con este video. Tu Tany y vos. QEPD papi lindo", expresó la rubia en su feed y García Moritán dejó un emotivo mensaje. "Imposible pedir más de un abuelo". 

También dedicó una profunda reflexión que compartió en sus redes sociales que generó el apoyo de Pampita, quien comentó el post con varios corazones. 

Revelan detalles de la caída del helicóptero donde viajaba Brito

El empresario falleció el pasado viernes junto al piloto Santiago Beauden después de un encuentro con el gobernador salteño. Según informaron en las última horas, la aeronave impactó  con los cables tensores de una tirolesa. 

El accidente ocurrió cerca de las 16 y fue el mismo Brito quien comandaba la nave y en la que viajaba su piloto como acompañante. De acuerdo al informe prelimimar se indica que las muertes se produjeron "por los politraumatismos" que sufrieron los tripulantes, por "el impacto del helicóptero".

Milagros Brito compartió un emotivo video de Jorge Brito

En esta Nota