jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-11-2020 14:47

Candelaria Tinelli compartió una foto con Coti Sorokin: "Dos faloperos, uno peor que el otro..."

La hija de Marcelo Tinelli ironizó sobre su relación con el cantante.

Desde que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su relación, no dudan en mostrarse abiertamente en redes. Allí documentan salidas románticas y hasta se muestras cómplices con sus comentarios. De hecho, el pasado fin de semana el cantante tocó en el C.C.Konex y allí estuvo su novia para bancarlo, y por supuesto que mostró el aguante en su cuenta de Instagram. Ahora, la hija de Marcelo Tinelli ironizó sobre la relación en un picante posteo.

Es que el blanqueo de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dio que hablar, y no faltaron aquellos que opinaron abiertamente en redes. Lejos de enfrentarlos, la it girl se lo tomó con humor y decidió hacer públicas algunas de las cosas que se dijeron sobre ella y su nueva pareja.

Picante, Candelaria Tinelli escribió junto a la foto en la que se la ve con Coti:"Posibles títulos: “dos faloperos” / “uno peor que el otro” / “no llegan ni a navidad” . Pueden elegir", sentenció con emojis riéndose. Cómplice, él se limitó a comentar la publicación con un "JAJAJA".

De esta forma, Candelaria Tinelli dejó más que claro que no le importa lo que digan los demás sobre su relación con Coti Sorokin.

¡Los re bancamos!

En esta Nota