Pampita ya está lista para disfrutar de un merecido descanso después de un año atípico. La modelo confirmó que se irá de vacaciones con toda la familia que conforman Roberto García Moritán y sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.
"Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia”, dijo la conductora de Pampita Online en Implacables.
Luego se refirió a su primer aniversario con el empresario gastronómico, quien sorprendió a la diosa con una romántica sorpresa. “Ay, sí. Pasó tan rápido. ¿Sorpresa? No, no hay nada armado. Me tengo que poner las pilas para armar algo. Los dos. Se me están quedando cortos los días y tengo que hacer algo”, aclaró la modelo sobre sus planes.
Una sorpresa muy especial
A pesar de que Pampita no difundió cuál fue el regalo con el que sorprendió a su marido por su aniversario, García Moritán se encargó de gritar su amor a los cuatro vientos.
El empresario compartió en sus redes parte de la sorpresa para Carolina que eligió una romántica cena para festejar ese primer año de amor.
Un camino de velas conducían a una mesa de dos preparada especialmente para agasajar a Carolina en este día tan especial. Ella compartió algunos de los momentos en sus redes y le dijo: "Sos tan lo más mi amor".
La carta fue hecha para ellos únicamente en esta ocasión, titulada "Caro y Robert", y no se separaron ni un minuto en toda la noche.
Guillermina Valdés se sinceró sobre su mala relación con Pampita: "Ella no me quiere a mí"
Quién es Alessia Lalli, la chica viral que vinculan con Benjamín Agüero
Mariana Fabbiani deslumbró con un vestido rojo ajustado ideal para una noche especial
Murió Ernesto Acher, integrante de Les Luthiers y referente del humor argentino
La Libertad Avanza echó a Leila Gianni por "romper el bloque el primer día"
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
El conmovedor regalo de Donato de Santis a Wanda Nara por su cumpleaños: "Vos le ganás a la vida"