sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 20:08

La determinante decisión de Daniel Agostini en medio de su difícil situación

La representante del cantante de cumbia reveló que tomó medidas drásticas al respecto para evitar mayores problemas.

Daniel Agostini, el cantante que saltó a la fama en el reconocido Grupo Sombras, tomó una firme determinación en relación a su vida personal en medio de un complicado momento privado.

Recientemente, surgió un incidente en el cual una seguidora falsamente afirmó estar embarazada de él, lo que resultó en una serie de acusaciones y controversias en los medios de comunicación, las cuales Agostini no estuvo dispuesto a tolerar.

La representante del cantante, llamada María, emitió un comunicado a través de PrimiciasYA, anunciando que él no hará declaraciones ni comentarios acerca de asuntos de su vida privada en los medios. Esta elección se fundamenta en su enfoque exclusivo en discutir su carrera profesional y sus proyectos futuros, excluyendo cualquier controversia mediática.

Qué dice el comunicado de Daniel Agostini 

“Daniel ha tomado la decisión de presentarse en los programas solamente para hablar de sus proyectos. De todo lo que es su vida privada no va a hablar más”, expresó la mujer, subrayando que el cantante está dedicado a su familia y su labor en la música.

Estefi Berardi, quien es panelista en el programa "Poco Correctos" de El Trece, comentó que Agostini está atravesando un momento difícil debido a la falsa acusación en su contra. Asimismo, aseguró que las afirmaciones de la seguidora son falsas y añadió: “Lo desmiento también porque él tiene la necesidad de decir que esto es mentira. Por eso me dijo, ‘desmentilo porque me está queriendo difamar y yo estoy lo más bien con mi familia’”.

SDM
 

En esta Nota