viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-02-2020 15:11

Conocé a la nueva figura convocada para el "Bailando por un Sueño"

Una figura del trap argentino e hijo de dos famosos se sumará al certamen más visto del país. Galería de fotosGalería de fotos

El 2020 comenzó con todo y Marcelo Tinelli, como si fuese un intrépido entrenador de fútbol ya comienza a planificar junto al "Chato" Prada y Federico Hoppe, sus manos derechas, las figuras que estarán en la pista más famosa de los argentinos: "Bailando por un Sueño". Si bien hay varios sondeos con varios famosos, de hecho hoy se bajó Fabián Cubero, Angel de Brito en su programa "Los Angeles a la Mañana" confirmó la nueva cara que estará en el certamen.

El nuevo participante y debutante será nada menos que el Chyno Agostini, hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini quien es una de las figuras del Trap en la Argentina: "Tengo la información de que el Chyno será parte de los famosos que estarán en el nuevo Bailando. Le hicieron la propuesta a él y aunque sabe que no es lo suyo habría aceptado", dijo el conductor.

También contó que tanto Nazarena como Daniel están muy contentos con esta propuesta laboral ya que quieren que el joven comience a mantenerse por si mismo, ya que ambos, según De Brito, estaban preocupados por la economía del Chyno. Para él será un gran desafió y un crecimiento que podría hasta ayudarlo a consolidar su carrera ya que podría cosechar miles de fans gracias a la exposición que brinda el programa. Es más, si su hermana mayor Bábara Vélez confirma su presencia podrían ser rivales en la pista. 

¿Cómo lo ves?  

Galería de imágenes