viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 17:39

La diseñadora Yanina Solnicki y el empresario Daniel Awada se lucieron en la noche de Punta del Este

El hermano mayor de Juliana Awada y la dueña de El Camarín asistieron al exclusivo cocktail de Mono Fuk.

Yanina Solnicki y Daniel Awada fueron dos de los invitados estrella del exclusivo cocktail de Mono Fuk en La Susana de Punta del Este. 

En el atardecer de este martes, los dueños de la marca, María Carril y Martín Gándara, recibieron a varias celebrities, modelos y empresarios para pasar una excelente noche de camaradería.

La dueña y fundadora de El Camarín y el empresario no quisieron perderse el evento. 

Daniel Awada y Yanina Solnicki
Yanina Solnicki, Daniel Awada y Martín Gándara  / Foto: Federico De Bartolo.

Yanina Solnick y Daniel Awada estuvieron charlando con Martín Gándara y se dejaron fotografiar por las cámaras de Caras. 

La amiga de Juliana Awada lució un vestido lencero en gris y negro y el hermano mayor de la exPrimera Dama una camisa blanca y un pantalón también de la tonalidad de los grises. 

Evento Mono Fuk en Punta del Este
Zaira Nara con María Carril y Martín Gándara / Foto: Federico De Bartolo.

Los anfitriones María Carril y Martín Gándara además mantuvieron una larga charla con Zaira Nara, quien en esta oportunidad asistió sin la compañía de su pareja, el polista Facundo Pieres, con quien pasa unos días soñados en Punta del Este. 

Al evento también asistieron Angie Landaburu, Javier Saiach, Leo Mateu, Dafne Cejas, Eva Bargiela, Agustina Casanova, Gabriela Vaca Guzman y Jimena Cyrulnik entre otros famosos. 

En esta Nota