domingo 1 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-03-2021 12:15

La divertida previa de feriado de Pampita y Roberto García Moritán

La conductora y el empresario gastronómico aprovecharon para salir a pasear por Palermo.

Pampita y Roberto García Moritán no perdieron la oportunidad de disfrutar de la previa de este feriado y aprovecharon la tranquilidad del martes por la noche para salir a andar en bici por los Bosques de Palermo. 

La reconocida pareja se tomó en serio el descanso e hicieron una recorrida juntos por la ciudad de Buenos Aires. Relajados y con un buen clima acompañándolos, la modelo de 43 años y su galán cerraron su jornada haciéndose compañía.

El empresario gastronómico se encargó de grabar el momento enfocando a su esposa en plena acción. Lo exhibió a través las historias de su cuenta oficial de Instagram y luego, la misma Pampita lo compartió. 

Pampita salió con amigas y sorprendió con su look otoñal

Pampita, Barbie Simons y Puli de María fueron algunas de las estrellas invitadas al lanzamiento del Microteatro de Buenos Aires en La Rural.

La conductora de 43 años fue una de las invitadas de lujo al evento que también contó con la participación de grandes figuras del arte, la cultura y el espectáculo como Ricardo Darín, Nancy Duplaá, Leo Sbaraglia, Julieta Ortega, Flavia Palmiero, Martín Bossi, Chino Darín, entre tantas otras celebridades. 

La diosa llegó pasadas las 20 al predio y se mostró distendida y feliz con un look otoñal y vistió un tapado rojo, chal negro, pantalón y botas negras. 

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios