viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2021 13:00

Pampita explicó qué tiene de diferente su relación con Roberto García Moritán

La conductora habló de su vínculo con el padre de su hija en camino respecto de sus relaciones anteriores.

Pampita explicó qué tiene de diferente su relación con Roberto García Moritán respecto a las demás. La mamá de Bautista, Beltrán y Benicio estuvo como invitada a la primera emisión de Podemos Hablar y no se guardó nada. 

"Creo mucho en el amor. Ya no depende de uno, si querés amar y dar todo. Por lo menos en mi forma de ser, te quedas con la tranquilidad que lo diste todo, que lo amaste profundamente, que te la jugaste", expresó la modelo de 43 años.

Con total sinceridad reveló: "Yo lo he hecho en todas las relaciones. Siempre sentí lo mismo y la convicción fue la misma. Fue distinto porque fue recíproco, me parece que los dos estamos dispuestos a dar lo mismo". 

"A dar el cien por cien y a formar una familia", agregó la conductora de televisión y sobre sus anteriores relaciones dijo: "Uno no sabe en realidad qué pasa del otro lado, yo se que siempre doy todo y si las dos partes dan todo, funciona". 

Pampita contó cómo fue cuando se enteró del embarazo

Pampita reveló cómo fue cuando se enteró del último embarazo. La celebridad argentina contó cómo vivió ese momento esperado junto a Roberto García Moritán a un año y casi cinco meses de su casamiento. 

"Igual de mágico que todos los otros hijos que tuve, muchos me dicen ´bueno es el quinto´ y no, siempre tiene la misma magia, la misma sensación de alegría que vas por la calle con esa sonrisa en la cara", expresó en Podemos Hablar. 

Luego, Carolina agregó: "No importa cuántos hijos tengas, los que tienen varios me están entendiendo. Siempre tiene esa cosa sobrenatural, porque en un momento decís ´uy está acá, está creciendo´, de dónde viene esta alma". 

"Así que es una experiencia maravillosa, única e irrepetible, a pesar de que uno sienta que el camino ya lo conoce con la experiencia de haber tenido otros hijos, vuelve a ser irrepetible porque cada hijo es especial, distinto, diferente, inclusive con los embarazos", remató la modelo. 

Respecto al nombre de su hija, Ardohain contó: "Para mi el momento del nacimiento es cuando hay que poner el nombre. Hay una lista de familiares. Obviamente habrá algunos favoritos pero vamos a esperar a ver la cara". 

"¿Puede ser que la que va a terminar definiendo sos vos y no Moritán?", le preguntó Andy Kusnetzoff y la figura respondió: "Soy bastante generosa con los nombres". 

 

En esta Nota