viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2019 23:05

La dura declaración de Mati Napp tras su separación de Flor Vigna

El coreógrafo habló sobre la ruptura y se despachó con una polémica frase.

El martes por la noche y en medio de rumores, Mati Napp anunció a través de Twitter el final de su relación sentimental con Flor Vigna.

En medio de las repercusiones que generó la ruptura entre el coach y la bailarina del Súper Bailando, Napp decidió explayarse sobre la decisión y en una nota con Siempre Show  terminó asegurando que su relación no había sido un noviazgo.

“Cuando uno se separa tiene que llevarse bien por todo lo que sirvió y soy muy respetuoso de las personas, como lo fui con mi ex cuando pasó esto con Flor”, señaló el coreógrafo.

“Flor venía subiendo historias sobre la libertad y coincidió todo con que nosotros nos separamos y se volvió a hablar de eso en Twitter”, aclaró luego en base a las imágenes que compartió Vigna y que generaron controversia. “Nosotros siempre fuimos libres, nuestra relación siempre se planteó con libertad. Nunca llegamos a ser novios, para aclararlo, porque nos sentimos libres. Ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo. Claramente cuando uno tiene una relación laboral, además de la personal, es mucho más complicado”, afirmó.

Por otro lado, Napp reveló los motivos de la ruptura: “Pasamos mucho tiempo juntos y tenemos nuestras diferencias, como cualquier persona. Formas de pensar, de actuar y eso hay que respetarlo. Nos pasó que al estar tanto tiempo y mezclar lo personal con lo laboral, es ahí donde estuvo el error. A la vez, sentimos que nos conocemos hace muy poco y podemos darnos este lugar de una separación”.

Sobre el futuro, Mati no se atrevió a decir que el corto sea definitivo: "Es muy pronto para decir eso”, cerró.

En esta Nota