Juana Repetto abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Allí recibió consultas de todo tipo, especialmente sobre crianza y alimentación de bebés y chicos.
Sin embargo, el tema más recurrente según contó la hija de Nicolás Repetto, fue el de Gran Hermano. Por eso eligió una, que para ella era la más concreta, y la respondió.

"Alfa se acercó a Ariel porque lo ve fuerte?", decía la pregunta que decidió contestar Juana Repetto. La actriz comenzó diciendo: "Re puede ser que Alfa un poco se de cuenta de que evidentemente siendo la tercera nominación que Ariel pasa, algo hay".
Sin embargo, aclaró que más allá de eso, Alfa le parece "mucho más genuino" que Ariel. Se refería a que Alfa "si Santiago no se lo pedía, no lo abrazaba a Ariel". En cambio, según la hija de Reina Reech, el parrillero empezó a llorarle en el hombro a su compañero. "Me dio vergüencita ajena", señaló.

La opinión de Juana Repetto sobre Alfa y Ariel individualmente
Sobre Ariel, Juana Repetto dijo: "Me parece un falso, no le creo nada". Y agregó que le parece que todo lo que hace está sobreactuado.
Con Alfa también fue dura. "Es un hombre muy mayor, muy retrógrado que dice cosas horribles. Ya a esta altura de la vida tendría que estar un poco más deconstruido. Quizas la casa lo ayude un montón".

Por último, la actriz hizo un análisis de la actualidad y manifestó: "A la gente más grande le cuesta un poco más ver y darse cuenta de algunas cosas. Lo tenemos muy arraigado. No estoy defendiendo ni muchísimo menos pero la realidad es que tenemos crianzas y crianzas y ejemplos y ejemplos de eso y cuesta sacárselo de encima". Y asumió que a ella a veces le pasa también.

Nelson Castro reveló que sufrió una grave enfermedad: “Estuve a punto de morirme”

Daniela Celis confirmó cuándo será operado Thiago Medina: “Necesitamos que siga así”

Quién es Micaela Leitner, la joven argentina que conquista la televisión de Estados Unidos

La China Suárez contradijo a Benjamín Vicuña y confirmó que sus tres hijos están escolarizados en Turquía: el mensaje

Jorge Rial, el ganador invisible de las elecciones bonaerenses

Juliana Awada tiene las camisas más frescas para el cambio de temporada

"Basta, ya te vimos": las lapidarias críticas contra la China Suárez por su romántico video con Mauro Icardi
