jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2022 11:39

Juana Repetto protagonizó un escándalo en Los Arcos: "Súper mal educada y mucha falta de respeto"

La artista se retiró del sanatorio evidentemente molesta y rompió la barrera del estacionamiento.

En las últimas horas, salió a la luz un lamentable episodio que habría protagonizado Juana Repetto en el Sanatorio Los Arcos. Su madre, Reina Reech tuvo que ser hospitalizada y el escándalo ocurrió cuando la hija de la artista se quiso ir del lugar sin abonar el estacionamiento.

En diálogo con Juan Etchegoyen, "Pochi", la creadora de la cuenta de Instagram "Gossipeame", reveló la información que le llegó desde el lugar de los hechos: "Me dijeron que Juana Repetto había estado a los gritos y que había sido muy mal educada".

Juana Repetto protagonizó un escándalo en Los Arcos:
Juana Repetto.

Como si eso fuera poco, la instagramer agregó: "Ella no tenía ganas de pagar el estacionamiento de la clínica y pasó la barrera rompiéndola, sé que el personal del lugar estaba muy afectado con ella". De esa forma dejó en evidencia la furia de la actriz al momento de retirarse del lugar.

Con respecto a las declaraciones de los empleados del sanatorio, "Pochi" manifestó: "Me dijeron 'súper mal educada y mucha falta de respeto', lo cual me sorprendió". Hasta el momento, ni Juana Repetto ni Reina Reech hablaron sobre el tema, por lo que solo resta esperar que alguna de las figuras quiera dar a conocer su versión de lo sucedido.

Juana Repetto protagonizó un escándalo en Los Arcos:
Reina Reech y Juana Repetto.

Juana Repetto rompió el silencio ante los rumores de separación con Sebastián Graviotto

Desde las redes, Juana Repetto decidió desmentir los rumores de crisis y separación de su esposo, Sebastián Graviotto. Utilizando la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, los seguidores le preguntaron si ya no estaban juntos.

Sin nada que esconder y con ánimos de demostrar que siguen igual de enamorados, Juana compartió una captura de pantalla en la que se puede observar que ambos se expresan el amor que sienten el uno por el otro.

Juana Repetto rompió el silencio ante los rumores de separación con Sebastián Graviotto
La publicación de Juana.

 

En esta Nota