miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2022 11:17

Juana Repetto rompió el silencio ante los rumores de separación con Sebastián Graviotto

La hija de Reina Reech enfrentó las versiones de crisis con su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto salió a hacerle frente a las versiones de crisis con su esposo, Sebastián Graviotto.

Fue a través de Instagram que la hija de Reina Reech decidió responder las consultas de sus seguidores y reaccionó concretamente cuando le preguntaron si ya no sigue en pareja con su marido.
 

Juana Repetto habló sobre su parecido a Ricardo Darín: “Mi papá me ofreció hacer un ADN”

Contundente, Juana respondió mediante un chat en donde se ve que la relación con Graviotto está intacta, ya que se puede ver que los dos se dicen "te amo" mientras mantienen una charla cotidiana.
 

Juana Repetto rompió el silencio ante los rumores de separación con Sebastián Graviotto

Actualmente, la actriz se encuentra en Miami junto a sus hijos mientras Graviotto está en Buenos Aires.

El descargo de Juana Repetto tras las críticas por su forma de maternar: "Tan mala onda"

Juana Repetto celebró el primer cumpleaños de Belisario, su hijo menor. La actriz compartió el álbum de fotos del festejo que le organizó al pequeño y las críticas por parte de algunos seguidores no se hicieron esperar.

Los haters criticaron que Belisario estaba descalzo, mientras que Toribio, el hijo mayor de Juana Repetto tenía calzado y una campera de polar bien abrigada. La artista se hizo eco de los comentarios negativos que había en su publicación y decidió hacer su descargo.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Juana Repetto manifestó: "Para todas las mal intencionadas que escriben con tanta mala onda en el posteo del cumple de Beli, que el hermano estabaen polar y calzado y Belisario no porque 'está de moda estar en patas' o porque me quiero hacer la cool".
 

El descargo de Juana Repetto tras las críticas por su forma de maternar:

Para terminar con los rumores sobre su forma de maternar, Juana Repetto agregó: "Tan moderno no es, Toro tampoco usó hasta que empezó a caminar". De esa forma dejó en claro que con su hijo mayor se manejó de la misma forma, para que no se compare la crianza entre ambos niños.

 

Galería de imágenes
En esta Nota