Lolo Tinelli está cada vez más grande. El más pequeño del clan empezó la escuela hace unas semanas y ahora Marcelo Tinelli sorprendió mostrando a su hijo mientras jugaba al fútbol en la cancha de San Lorenzo.
A través de Instagram stories, el conductor de ShowMatch compartió varias fotografías en donde se lo ve al pequeño jugando a la pelota sumamente compenetrado.
"Son esas pequeñas cosas", "Lo amo tanto", "Amor eterno" y "Dos de mis amores", escribió Marcelo junto a las fotos del niño.

El hijo que tuvo junto a Guillermina Valdés realmente está compenetrado en el juego, disfrutando del nuevo césped de la cancha de San Lorenzo y pateando como todo un profesional.

La emoción de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al llevar a su hijo al colegio
Desde hace algunos días los diferentes colegios comenzaron a abrir sus puertas escalonadamente para recibir a sus alumnos de forma presencial algo que tuvo que ser suspendido en todo el 2020 por la pandemia del Coronavirus. Ahora con protocolos todos los niños vuelven a las aulas y la alegría de padres e hijos es total y así lo demostró Marcelo Tinelli quien se mostró feliz por llevar a Lolo a la escuela en su primer día de clases.
El conductor compartió una selfie junto a su hijo más chico con barbijo y mochila y con su mujer, Guillermina Valdés todos preparados para ir al colegio. En la imagen se los ve muy contentos y Marcelo Tinelli escribió en su cuenta de Instagram: "El enorme placer de volver a llevarlo a Lolo al cole", junto a un emoji con un corazón.
La dulce reacción de Milenka, la hija de Marley, al ver a Lionel Messi en el Mundial 2026
Lejos de la moda y la televisión, el nuevo proyecto de Ginette Reynal
Rocío Guirao Díaz sorprendió a Caro Calvagni y Muri López Benítez con una clase de yoga frente al mar: todas las fotos
Así fue el último adiós a Ramiro Agulla: las fotos de la despedida del histórico publicista
El ingeniero en su laberinto
Sofía Hita: la fotógrafa argentina radicada en Madrid que ahora diseña gafas con historia
Así es la casa de Sofi Martínez: museo de camisetas, un cuarto para pelotas de fútbol y vestidor con camarín