viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2021 21:08

La emoción de Marcelo Tinelli al ver a Lolo jugando al fútbol: "Esas pequeñas cosas"

El pequeño del clan se mostró jugando a la pelota como un crac. Galería de fotosGalería de fotos

Lolo Tinelli está cada vez más grande. El más pequeño del clan empezó la escuela hace unas semanas y ahora Marcelo Tinelli sorprendió mostrando a su hijo mientras jugaba al fútbol en la cancha de San Lorenzo.

A través de Instagram stories, el conductor de ShowMatch compartió varias fotografías en donde se lo ve al pequeño jugando a la pelota sumamente compenetrado.

"Son esas pequeñas cosas", "Lo amo tanto", "Amor eterno" y "Dos de mis amores", escribió Marcelo junto a las fotos del niño.

Lolo Tinelli

El hijo que tuvo junto a Guillermina Valdés realmente está compenetrado en el juego, disfrutando del nuevo césped de la cancha de San Lorenzo y pateando como todo un profesional.
Lolo Tinelli

La emoción de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al llevar a su hijo al colegio

Desde hace algunos días los diferentes colegios comenzaron a abrir sus puertas escalonadamente para recibir a sus alumnos de forma presencial algo que tuvo que ser suspendido en todo el 2020 por la pandemia del Coronavirus. Ahora con protocolos todos los niños vuelven a las aulas y la alegría de padres e hijos es total y así lo demostró Marcelo Tinelli quien se mostró feliz por llevar a Lolo a la escuela en su primer día de clases

El conductor compartió una selfie junto a su hijo más chico con barbijo y mochila y con su mujer, Guillermina Valdés todos preparados para ir al colegio. En la imagen se los ve muy contentos y Marcelo Tinelli escribió en su cuenta de Instagram: "El enorme placer de volver a llevarlo a Lolo al cole", junto a un emoji con un corazón.

Galería de imágenes
En esta Nota