jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2021 17:30

FOTOS | El fin de semana de Guillermina Valdés y Lolo Tinelli en Tandil

La empresaria y su hijo menor se tomaron unos días para compartir juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermina Valdés y Lolo Tinelli partieron rumbo a Tandil para pasar el fin de semana madre e hijo. La empresaria de 43 años llevó a su niño de 6 años a la ciudad donde vivió varios años de vida. 

Si bien la pareja de Marcelo Tinelli es oriunda de Necochea, Tandil es uno de los lugares que la remontan a sus años pasados y ahora decidió volver con el menor de sus herederos. 

En su recorrido por las sierras, se encontró con algunas amistades que los acompañaron en las diferentes jornadas y se mostró más que agradecida de poder pasar unos días con su pequeño

Para su estadía escogió looks cómodos y cancheros, como jeans anchos, zapatillas deportivas y buzo, ideal para una tarde de caminata sin descanso. 

Mientras la modelo comparte con Lorenzo, el conductor de televisión se tomó estos días para hacer un viaje a Mendoza junto a Francisco, su hijo mayor. 

Guillermina Valdés y Lorenzo regresan a Buenos Aires

Este domingo terminaron las mini vacaciones de Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli en Tandil. La celebridad argentina volvió a Buenos Aires tras pasar unos días pura y exclusivamente con su hijo menor.

FOTOS | El fin de semana de Guillermina Valdés y Lolo Tinelli en Tandil

"Vuelta a casa... volví a mi espíritu rutero. Recuerden: no corran, no usen celular (todo puede esperar), todos con cinturón", expresó la figura en las historias de su cuenta oficial de Instagram, quien retorna a su reencuentro con Marcelo Tinelli

¡Mirá las fotos!.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota