Guillermina Valdés y Lolo Tinelli partieron rumbo a Tandil para pasar el fin de semana madre e hijo. La empresaria de 43 años llevó a su niño de 6 años a la ciudad donde vivió varios años de vida.
Si bien la pareja de Marcelo Tinelli es oriunda de Necochea, Tandil es uno de los lugares que la remontan a sus años pasados y ahora decidió volver con el menor de sus herederos.
En su recorrido por las sierras, se encontró con algunas amistades que los acompañaron en las diferentes jornadas y se mostró más que agradecida de poder pasar unos días con su pequeño.
Para su estadía escogió looks cómodos y cancheros, como jeans anchos, zapatillas deportivas y buzo, ideal para una tarde de caminata sin descanso.
Mientras la modelo comparte con Lorenzo, el conductor de televisión se tomó estos días para hacer un viaje a Mendoza junto a Francisco, su hijo mayor.
Guillermina Valdés y Lorenzo regresan a Buenos Aires
Este domingo terminaron las mini vacaciones de Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli en Tandil. La celebridad argentina volvió a Buenos Aires tras pasar unos días pura y exclusivamente con su hijo menor.
"Vuelta a casa... volví a mi espíritu rutero. Recuerden: no corran, no usen celular (todo puede esperar), todos con cinturón", expresó la figura en las historias de su cuenta oficial de Instagram, quien retorna a su reencuentro con Marcelo Tinelli.
¡Mirá las fotos!.