jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2021 09:15

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que dijeran que se vacunó contra el Coronavirus

El empresario se expresó a través de las redes después de que se viralizara una lista falsa de famosos que habrían recibido la vacuna. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli desmintió haberse vacunado contra el Coronavirus luego de que circulara una lista en la que aparecía su nombre. El conductor de televisión aclaró también que ninguno de sus familiares recibió las dosis. 

"Anda circulando una lista que es mentira. Jamás me vacuné contra el Coronavirus ni yo ni nadie de mi familia. Besos a todos", expresó el empresario de 60 años en su cuenta oficial de Instagram

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que dijeran que se vacunó contra el Coronavirus

A través de Twitter también se manifestó: "Obvio @dflatorre que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida".

En este caso, el presidente de San Lorenzo compartió una noticia en la que Diego Latorre también denunció aparecer en esa lista y aprovechó para dejar en claro a través de esa red social que no se vacunó contra el Covid-19.

Marcelo y Fran Tinelli se despidieron de Mendoza tras pasar unos días de vacaciones juntos

Marcelo y Francisco Tinelli se tomaron unos días para pasar unas vacaciones de padre e hijo en Mendoza. El empresario y su hijo mayor viajaron juntos a la ciudad famosa por sus vinos y compartieron con amigos. 

Marcelo y Fran Tinelli se despidieron de Mendoza tras pasar unos días de vacaciones juntos

"Fin del viaje en Mendoza. Gracias a todos", dijo la figura argentina en las historias de sus redes sociales junto a una postal en la que se lo puede ver con el joven de 22 años y algunos amigos con los que pasaron sus días. 

Galería de imágenes