martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2021 17:47

La emotiva historia del último tatuaje de Jimena Barón inspirado en Momo

La actriz compartió un emotivo video con un mensaje de su hijo que decidió tatuarse. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón emocionó a sus fans con una publicación en donde reveló el significado de su último tatuaje: "Invensivle", que lejos de ser un error ortográfico, involucra a su pequeño hijo Morrison Osvaldo y al gesto más dulce.

"Tenerte en mi vida se siente como haber sido el primero en pisar la luna y poner la bandera. Mi compañero superhéroe que con tus palabras de amor llegas a mi corazón como un cohete. Haces mi vida absolutamente maravillosa. Me puede faltar todo, menos vos. Ser tu mamá es lo más increíble y fácil que me pasó en la vida, sos de otro planeta. Te amo. Gracias a vos por enseñarme y por hacerme invensivle", escribió Jimena junto al posteo en donde podemos ver varias fotos y videos.

En uno de los clips se puede ver cómo la cantante lee una carta que Morrison le dejo en el suelo en donde le escribió: "Mamá te amo mucho, ojalá fueras invensivle para enseñarme toda la vida (sic)".

Emocionada hasta las lágrimas, luego podemos ver a Barón abrazando al pequeño y agradeciéndole el hermoso gesto que luego se convertiría en su más reciente tatuaje.

Jimena Barón

Aseguran que Jimena Barón volvió con uno de sus ex

Según informó el periodista Guido Zaffora, la cantante estaría frecuentando con uno de sus anteriores novios.  “Jimena Barón y Mauro Caiazza están nuevamente juntos”, afirmó el panelista de Es por Ahí.

Luego, aportó los detalles de la reconciliación: “Hay mensajitos, él le puso fueguitos en Instagram y le dijo ‘qué lindo que está Momo’”.

La pareja había comenzado su romance en 2019 cuando ambos participaban de Bailando por un sueño pero terminó ese mismo año.

Galería de imágenes
En esta Nota