viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 14:57

La escalofriante revelación de Majo Martino sobre Manu Urcera y su relación con Nicole Neumann

A dos días de la soñada boda en Neuquén, la panelista reveló las actitudes que tiene el piloto con su ahora esposa.

Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron hace dos días en una soñada ceremonia en La Patagonia, específicamente en Neuquén, provincia natal de la familia del novio. Cabe recordar que la boda se dio en medios de muchos conflictos familiares que tuvo la modelo con su primera hija Indiana Cubero y actualmente su exmarido Fabián Cubero la demandó por incumplimiento de la cuota alimentaria.

El evento fue realizado en la Bodega Malma Wines, reconocido por sus vinos únicos y por tener un viñedo exclusivo, un gran salón para festejos. Entre los invitados, se destacaron Helena Otamendi, la hermana de la novia, Gege Neumann y las hijas de Nicole, Allegra y Sienna Cubero, además se notó la ausencia de su primogénita.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

La polémica actitud de Manu Urcera con Nicole Neumann

Luego del casamiento de la flamante pareja y que acaparó los medios, en Mañanísima, Majo Martino reveló una polémica actitud que tuvo Urcera con su ahora esposa, al no permitirle que su mejor amigo desde hace 25 años, Mariano Lanz estuviera presente en uno de los días más importantes de su vida.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

"Nicole tiene un gran dolor de no haber podido invitarlo. El motivo porque Mariano le presentó muchas parejas a Nicole, él (Manu Urcera) esto lo sabía y le dijo: 'No puede venir a la boda'", contó la panelista, acerca de la decisión que tomó el actual marido de la rubia.

Finalmente, Majo Martino destacó que Manu Urcera, al parecer es muy manipulador y pudo persuadir a Nicole Neumann para que no vaya su amigo de toda la vida, pero quedó destrozada: ‘’Ella finalmente lo llamó llorando y le dijo que Manu es muy celoso. El entorno de ella dice que es muy manipulador", concluyó.   

D.M