martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 13:47

La boda de Nicole Neumann: el detalle chic de su outfit que marcó tendencia

La modelo eligió estos accesorios que dieron un estilo particular a su look.

 Nicole Neumann sorprendió con un estilo tradicional pero distinguido el día de su ceremonia civil con Manu Urcera.

La pareja dio el sí en una exclusiva bodega de Neuquén donde impactaron con un look descontracturado pero elegante para la celebración.

Como es obvio, Nicole Neumann estuvo en todos los detalles de su look, que fue diseñado por Natalía Antonlín, pero en el que también sobresalió por la elección de sus sombreros. 

Estos accesorios fueron  diseñados por Betiana Birman, una emprendedora que encontró su camino en la moda después de enfrentar las adversidades de la pandemia.

Los detalles de los sombreros que usó Nicole Neumann para su look de novia

Betiana, quien anteriormente se desempeñaba como Jefa de Servicio a bordo en LATAM, se aventuró en el mundo de la moda durante los tiempos inciertos del COVID-19. Ahora, junto a su cuñado y socio Álvaro, lleva adelante un emprendimiento que destaca por su originalidad y elegancia.

Nicole Neumann eligió completar su look de novia con sombreros de diseño exclusivo
Los sombreros, detalles distintivos del look de novia de Nicole Neumann. 

En una entrevista exclusiva, Betiana compartió los detalles detrás de los sombreros que creó para la boda de Nicole Neumann. "A Nicole le hicimos dos sombreros con flores secas y preservadas en colores nude, seleccionados especialmente para ella", reveló Betiana. La elección de tonos neutros se alineaba con la solicitud de la modelo para un evento diurno y se fusionó perfectamente con las texturas de los géneros seleccionados.

Nicole Neumann eligió completar su look de novia con sombreros de diseño exclusivo
Nicole Neumann y Manu Urcera. 

La diseñadora detalló las diversas flores utilizadas en la creación, incluyendo Statice, colas de conejo y flores de lino, todas ellas preservadas de manera natural. La emprendedora explicó que estas flores pasan por un proceso con un líquido preservante que garantiza que mantengan su aspecto fresco y vibrante.

El toque distintivo en los sombreros de Nicole Neumann no sólo provino de las flores, sino también de los detalles de strass cuidadosamente colocados. "Le pusimos strass para completar el outfit y acompañar los accesorios que eligió", aclaró. 

 

En esta Nota