sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 13:09

La esposa de Alberto Cormillot apuntó contra Alejandro Fantino

Estefanía Pasquini expuso al conductor en sus redes luego de vivir un momento incómodo en su programa.

Alejandro Fantino grabó durante la jornada del jueves 2 de noviembre el programa que se emitirá el sábado. En el mismo, participaron Ingrid Grudke, Claribel Medina, Alberto Cormillot, Rodrigo Vagoneta y Daniel Araoz. El especialista en nutrición fue acompañado de su esposa y su hijo.

Estefanía Pasquini fue quien dejó en evidencia el mal momento que vivió durante la grabación del programa de Alejandro Fantino y expuso en sus redes lo que pasó. Por su parte, Alberto Cormillot prefirió guardar silencio con respecto a lo sucedido.

La esposa de Alberto Cormillot apuntó contra Alejandro Fantino
La publicación de la esposa de Alberto Cormillot.

Las publicaciones de Estefanía Pasquini

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Estefanía Pasquini compartió una postal de su hijo, Emilio Cormillot jugando al lado de una escenografía y expresó: "Nunca me echaron de ningún lugar... bueno una vez, pero esta vez fue culpa de Emilio y para que sea menos triste nos despacharon con dos globos".

La esposa de Alberto Cormillot apuntó contra Alejandro Fantino
La publicación de Estefanía Pasquini.

"Y en breve nos rajan de acá", agregó la esposa de Alberto Cormillot evidentemente indignada luego de que la hicieran salir del estudio porque Emilio lloraba durante la grabación. Hasta el momento, Alejandro Fantino no se manifestó al respecto.