martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 14:08

El vínculo entre Alejandro Fantino y Sofía Clerici que provocó una crisis de pareja: no pudo entrar a su casa

La modelo e influencer fue al piso de Animales Sueltos en 2012 y provocó problemas con Miram Lanzoni.

En medio del escándalo con Martín Insaurralde, Alejandro Fantino también fue involucrado a Sofía Clerici por una entrevista que le hizo en 2012 en Animales Sueltos. 

En ese entonces, durante la nota se generó un fuerte coqueteo entre ellos que traspasó la pantalla, lo que provocó la furia de Miriam Lanzoni, quien en ese momento era la pareja de Alejandro Fantino. 

Esta situación provocó un problema matrimonial que se desató cuando el periodista llegó a casa.

 Miriam Lanzoni, visiblemente enojada, había expresado su enojo en tiempo real a través de su cuenta de Twitter mientras veía el programa donde estaba Sofía Clerici. Por este motivo, es que Alejandro Fantino se vio obligado a pasar la noche en su auto. 

Qué dijo Miriam Lanzoni sobre la nota de Alejandro Fantino  a Sofía Clerici

Este incidente marcó la primera crisis pública en la relación de diez años entre Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino.

"Noté un brillo especial en sus ojos cuando miraba a esa chica. Eso ya no era un simple espectáculo. Estaban todos los hombres desesperados con Sofía", dijo Lanzoni en Revista Pronto en ese momento. 

Sofía Clerici
Sofía Clerici, en el medio entre Fantino y su ex pareja. 

Al día siguiente, Fantino contó lo sucedido tras la entrevista a Sofía Clerci: "Los chicos de seguridad del barrio me dieron café. Entiendo el enojo de Miriam. Hay un momento en el que los hombres pasamos de la diversión a la idiotez", reflexionó sobre su comportamiento.

Finalmente, Alejandro Fantino reveló las condiciones en las que pasó la noche en su auto por la nota a Sofía Clerici: "Quedaba una sola frazada, habré enfrentado temperaturas cercanas a los seis grados. Estaba sucio de alma, no había hecho nada", disparó.