domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 19:42

La ex pareja Gonzalo Nannis rompió el silencio y dio detalles de la denuncia por violencia de género

Cynthia Blanquier habló sobre la denuncia luego de que el hermano de Mariana Nannis sea detenido.

Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis, se encuentra en un conflicto judicial luego de ser detenido. Cynthia Blanquier, expareja del tío de Charlotte Caniggia, llamó a la policía porque su exnovio amenazó con asesinarla. Recientemente, la mujer habló con "A La Tarde" y dio detalles de la denuncia. 

Gonzalo Nannis
Habló la ex pareja de Gonzalo Nannis luego de la denuncia por violencia de género

Habló la ex pareja de Gonzalo Nannis luego de la denuncia por violencia de género

No sería la primera que el familiar de Alex Caniggia cae preso. En noviembre de 2021 fue arrestado luego de haber sido violento verbalmente con la adolescente que llamó a las autoridades. "El viernes a la noche corté internet y empezaron las discusiones. Hace dos meses empezaron los problemas y llega un punto que reaccionas. Hubo discusión, puteadas. No aguantas. Los gritos se escuchan... La nena llamó a la policía, dijo cosas", dijo en su momento. 

La ex pareja de Gonzalo Nannis visitó el piso de A La Tarde. Cynthia Blanquier explicó: "Gonzalo me dijo que iba a prender fuego mi casa. No siempre fue así, antes no podía hacer la denuncia porque tenía apellido. A mí me pegó y me puso un cuchillo en el cuello". La mujer dio detalles de denuncias previas que realizó y finalizó con esta frase: “Tiene amistades en el juzgado". 

AF.

En esta Nota