domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 10:09

El hermano de Mariana Nannis fue detenido por amenazas de muerte a su ex: los detalles

Gonzalo Nannis fue denunciado por su exnovia, tras llamar desesperadamente al 911 tras vivir un altercado.

Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis, se encuentra en graves problemas frente a la ley, luego de provocar un incidente con su expareja, quien llamó desesperadamente al 911, para pedir ayuda y realizar una denuncia formal, tras recibir fuertes amenazas de muerte por parte del hombre.

Desde X, Ángel de Brito anunció la noticia el domingo por la noche:’Detuvieron al hermano de Mariana Nannis’’, acto seguido, brindó más información sobre la causa: ‘’Ingresó el llamado al 911 de una mujer, quien indicó una incidencia con su expareja’’, escribió.

tweet Ángel de Brito
El tweet de Ángel de Brito sobre el arresto de Gonzalo Nannis

Y continuó: ‘’Arribó rápidamente personal policial y la mujer les expresó que su expareja, quien se encontraba en el lugar, la amenazó de muerte’’, reveló el conductor de LAM.

Finalmente, Ángel explicó cuál fue la decisión del personal policial: ‘’Se informó que el acusado se trata de Gonzalo Nannis, hermano de Mariana, quien finamente fue detenido por Amenazas’’, concluyó.

Gonzalo y Mariana Nannis
Gonzalo y Mariana Nannis

Hasta el momento, Gonzalo Nannis continúa arrestado por la denuncia de intimidación y la medida cautelar fue puesta por la Unidad de Flagrancia Norte a cargo del Dr.Vila. Por otro lado, Mariana Nannis no se pronunció sobre la detención de su hermano, con quien no tiene una buena relación desde hace varios años.

DM