martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 20:26

La impactante acusación del príncipe Harry a los diarios británicos

El duque de Sussex declaró en contra de los tabloides británicos luego de su demanda y dio unas escalofriantes declaraciones.

El príncipe Harry declaró frente al Tribunal Superior de Londres por la batalla legal que está desplegando en contra de algunos medios del grupo editorial Mirror Group Newspapers. Hace algún tiempo, el  duque de Sussex denunció a este grupo por unas supuestas escuchas ilegales que están pendientes de comprobación.

En este contexto, el príncipe Harry se presentó a declarar y su declaración duró más de 5 horas. En estas declaraciones, el hijo menor del rey Carlos III hizo impactantes acusaciones al grupo de medios que está demandando: los acusó de ponerle etiquetas y de arruinar muchas etapas de su vida, entre ellas su infancia.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry no le pareció suficiente las tremendas acusaciones que hizo a los medios británicos, sino que también apuntó contra la familia real y aseguro que muchos miembros de su familia colaboraron con ellos. Además, trajo a colación la terrible experiencia que tuvo Lady Di, su madre, con la prensa.

En cuanto a su infancia, el príncipe Harry aseguró que en muchas ocasiones fue el protagonistas de noticias, desde que era tan solo un niño, y que muchos de esas notas fueron "destructivas en mi crecimiento". Incluso, comentó que muchos de estos medios fomentaron que se le pongan etiquetas del tipo "príncipe playboy" o lo tilden de "fracasado".

Cameron Diaz, Harry y Meghan Markle
Cameron Diaz, Harry y Meghan Markle

Por otro lado, también planteó que lo que hicieron los medios británicos con su relación con Meghan Markle fue acoso, y no pudo evitar compararse, en cierta medida, con su madre Lady Di, que falleció en un bochornoso episodio con la prensa británica. "Siempre escuché a la gente referirse a mi madre como paranoica, pero no lo era. Tenía miedo de lo que realmente le estaba pasando y ahora sé que yo era igual", expresó el príncipe Harry.

Entonces, lanzó una de sus acusaciones más contundentes: aseguró que los jefes de Daily Mail, Sunday Mirror y Sunday People sabían cómo obtenían la información sus reporteros.

Los rumores de separación entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Ya hace bastante tiempo que comenzó la relación del príncipe Harry con Meghan Markle. Y todo parecía que venía bien, pero últimamente los rumores de divorcio aumentan cada vez más por gestos de ambos ante los medios.

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle

Según dicen los rumores que circulan en la prensa británica, los duques de Sussex están atravesando una crisis marital importante. Los medios no dejan de hablar de esto y trascienden las declaraciones de gente allegada a ellos. "¿Soy la única persona en el Reino Unido que está pensando si Harry finalmente se ha dado cuenta de la verdad? ¿Finalmente ha visto la verdad de lo que está haciendo su esposa y que su belleza le ha lavado el cerebro y lo ha hipnotizado o algo así? Porque todos lo sabemos, pero él no parece verlo", expresó Paul Burrel, mayordomo de Lady Di.

NL.

En esta Nota