domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 10:29

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Luciana Salazar sobre su pasado amoroso

Casi al término del programa y fiel a su estilo, La Chiqui le preguntó a la modelo si fue pareja de un político muy conocido.

Luciana Salazar estuvo presente ayer sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand por ElTrece. En plena época de Elecciones 2023 y de forma muy directa, la conductora aprovechó para hacerle una consulta sobre el pasado amoroso de Luli y si se animaba a salir con cierto político. 

Tras hablar sobre sus elecciones políticas, su presente económico, su hija Matilda y el verdadero vínculo que tiene con Martín Redrado. Casi llegando al término de la noche, le preguntó a la modelo si fue pareja de Máximo Kirchner. 

Máximo Kirchner
Máximo Kirchner

Esa misma noche, mediante Twitter, Salazar respondió el mensaje de un usuario que había destacado ese fragmento de la noche: ‘’Con el programa terminando le preguntó a LuliPop si fue pareja de Máximo, ¡no se guardó nada!’’, escribió. 

Luciana Salazar
El tweet de Luciana Salazar

Luego, Luciana Salazar, de forma sincera le respondió al internauta: ‘’Me lo pregunto primero en el corte y me dijo si me lo podía preguntar al Aire y le dije que si, porque no tengo nada q ocultar y porque a mí me pueden preguntar por todo, jamás pongo condiciones de nada. El que anda tranquilo por la vida, no tiene problema de contestar cuando le preguntan’’, concluyó. 

D.M