domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 20:25

Luciana Salazar afrontó los rumores de noviazgo con Máximo Kirchner

La mediática hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y le consultaron sobre su posible amorío con el político.

Luciana Salazar está metida en el mundo de la política. De hecho, su última pareja fue Martín Redrado, un economista con el que mantuvo una relación de muchos años. Desde hace ya un tiempo que hace algunos comentarios sobre el mundo político en sus redes sociales, aunque muchos dudan de que sea realmente ella la autora de esas opiniones. Ahora, se vio envuelta en un fuerte rumor de romance con Máximo Kirchner.

Si alguien está acostumbrada a que la emparejen con diferentes personalidades de la farándula y de la política, esa es Luciana Salazar. Por lo que no hizo demasiado para desmentir su supuesto lazo amoroso con Máximo Kirchner y no dio declaraciones al respecto, hasta ahora.

Luciana Salazar y Matilda
Luciana Salazar y Matilda

Ya hace varios meses que circula el rumor de este intenso e inesperado amor entre Máximo Kirchner Luciana Salazar. Sin embargo, hasta el momento son solo rumores, ya que no hay ninguna evidencia fotográfica ni otro tipo de pruebas. Pero recientemente, la modelo hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram y no dudó en afrontar los supuestos.

Luciana Salazar afrontó los rumores de noviazgo con Máximo Kirchner

Luciana Salazar dejó pasar un tiempo hasta que decidió hablar sobre este intenso rumor. Cuando en Instagram publicó una cajita de preguntas para que sus seguidores le pregunten todo lo que quiera, un usuario le dejó una consulta con doble intención. "¿Cómo te cae Máximo Kirchner?", escribió el internauta.

Luciana Salazar
Luciana Salazar desmintió los rumores

Tras leer la pregunta de su seguidor, Luciana Salazar respondió con total honestidad y desmintió con contundencia los rumores que circulan hace algunos meses sobre un supuesto amorío con Máximo Kirchner. "No lo conozco, aunque salieron falsos rumores que decían que era mi pareja", sentenció la famosa.

NL.

En esta Nota