miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 08:27

Elecciones 2023: el sentido mensaje de María Belén Ludueña a Jorge Macri

La periodista se pronunció en las redes sociales para alentar a su marido en la jornada electoral.

María Belén Ludueña puso en pausa su trabajo para ayudar a Jorge Macri, su marido y candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos por Juntos por el Cambio, en su campaña política. La periodista se pronunció en las redes sociales previo a las Elecciones presidencial 2023 y le dejó un tierno mensaje. 

Elecciones 2023: el sentido mensaje de María Belén Ludueña a Jorge Macri

María Belén y Jorge están a pocos días de celebrar su primer aniversario de casados tras la boda que realizaron a mediados de noviembre del año 2022. Desde entonces, el matrimonio se mostró siempre muy unido en las redes sociales y diferentes entrevistas hablaron sobre cómo comenzó el romance, cuando Ludueña no estaba segura de aceptar una salida. 

Con el objetivo político del primo de Mauricio Macri, Belén puso en pausa su trabajo para acompañarlo y hasta salió a las calles de Capital Federal a hacer una campaña de contacto directo. Frenó a gente en la calle para realizar una videollamada con Jorge y que de esta manera pudiera compartir sus propuestas con mayor acercamiento. 

María Belén Ludueña y Jorge Macri
María Belén Ludueña y Jorge Macri

A pocas horas de que se diera inicio a la jornada electoral, Ludueña compartió dos fotografías con su marido para alentarlo y darle ánimos. En la primera fotografía se los puede ver muy felices y casi abrazados frente al espejo del ascensor con un pequeño emoji de corazón, mientras que en la segunda la periodista le dio un beso en el cachete y expresó "Al capricho le pagamos con un beso" y otro emoji. 

María Belén Ludueña y Jorge Macri
El mensaje de María Belén Ludueña a Jorge Macri 

Jorge Macri habló varias veces sobre la felicidad de su matrimonio y expresó que a pesar de la diferencia de edad, ya que él tiene 58 y ella 37, son un matrimonio muy unido y compañero con el objetivo de potenciarse entre sí. María Belén Ludueña lo estará acompañando a votar al igual que lo hizo en las PASO 2023.