jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 14:57

Luciana Salazar mostró a Matilda en sus clases de canto y sorprendió a todos: "Sos tan lo más"

La modelo compartió cómo abanza su hija en las lecciones que está tomando.

Luciana Salazar está muy dedicada en su rol de mamá de Matilda. La modelo comparte a diario los momentos que comparte con su hija, entre los que destacan las salidas a tomar té y la asistencia a exclusivos eventos.

Pero en las últimas horas Luli sorprendió al compartir el talento desconocido de su hija para el canto. A través de sus historias de Instagram, la modelo dejé ver cómo la pequeña tomaba clases de vocalización con una profesora particular. "Sos tan lo más", le dedicó junto al clip.

Luego, Salazar compartió otro momento en que su hija se encontraba en la exclusiva escuela a la que asiste practicando con su profesor. "Me estuvo mostrando lo que aprendió en el cole", contó Luciana súper orgullosa. 

Matilda Salazar también toma clases de ballet

Recientemente, Luciana compartió dos tiernos videos de Matilda en sus clases de ballet. Matilda decidió presentarse a sus clases con un disfraz de Campanita que utilizó para una actividad escolar. 

La hija de Luciana Salazar toma clases en el estudio de danzas de Reina Reech y en el video se puede ver a Matilda acompañada de su profesora. Agarrada de la barra y recibiendo las indicaciones de su profesora, en el video se puede ver que practica una pequeña coreografía y que en una de sus manos sostiene un abanico. 

VO

En esta Nota