domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 14:42

La indignación de Ximena Capristo a la noticia de que no se investigará a Anibal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

A partir de Instagram Stories, la gran amiga de Silvina Luna demostró su enojo y bronca ante la decisión de la Justicia.

Silvina Luna falleció hace casi dos meses y dejó una herida abierta en el mundo del espectáculo, especialmente en las personas que más la querían y que continúan pidiendo Justicia por su muerte. Una de ellas, es su gran amiga Ximena Capristo, junto a Gustavo Conti que no dejan que el pedido se esfume, ya que en los últimos días el juez Luis Schegel determinó que Aníbal Lotocki no sea investigado.

A través de su cuenta de Instagram, Capristo escribió muy indignada: ‘’Vergonzoso’’, acompañado por una captura de pantalla, en donde muestra la noticia: ‘La Justicia no investigará a Lotocki por la muerte de Silvina Luna’’, detalla el titular.

Reacción de Ximena Capristo
El enojo de Ximena Capristo

Luego, sumó Ximena Capristo:’Justicia por Silvina’’, acompañado por un emoji furioso, haciendo eco de su enojo y bronca por la última decisión de la Justicia y que favorece al cirujano, en marco de la denuncia por homicidio que impulso Fernando Burlando, representante de Silvina Luna y su hermano Ezequiel.

Silvina Luna
Silvina Luna

Cabe recordar que Aníbal Lotocki fue inhabilitado para ejercer su título de médico, mientras es procesado por otras denuncias. Además, en la última hora se supo que se pidió su detención por el homicidio de unos de sus pacientes en 2021, Cristian Zárate en una clínica mientras se realizaba una intervención quirúrgica.