lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 19:36

Se filtraron los primeros resultados de la autopsia de Silvina Luna

Aseguran que los resultados complicarían bastante a Aníbal Lotocki.

Silvina Luna falleció hace ya dos semanas y su cuerpo se encuentra en una morgue para descubrir, entre otras cosas, el motivo de su muerte. 

Esta noche, en América Noticias, dieron a conocer los primeros datos de lo que encontraron los médicos legistas. Además, los periodistas aseguraron, que Aníbal Lotocki podría resultar muy comprometido tras estos resultados.

Silvina Luna
Silvina Luna.

Los primeros datos de la autopsia de Silvina Luna

Según informaron en el noticiero, "la pericia final va a demorar varios meses pero los médicos legistas siempre, mientras van haciendo la autopsia, van informando lo que van observando".

Luego, indicaron el dato clave que comprometería al cirujano que operó a la modelo. "Hay algunos elementos que les ha sorprendido (...) los granulomas que encontraron en distintas partes, que no deberían estar", aseguraron.

Silvina Luna
Silvina Luna.

"Los médicos, al ver el cuerpo, analizarlo de manera primaria, tuvo una definición por demás concreta", agregaron desde el programa en vivo.

De esta manera, quedó claro que aún es muy pronto para sacar conclusiones aunque sí todo va encaminado para determinar qué le sucedió a Silvina Luna.

 

 

En esta Nota