martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 14:43

Silvina Luna: la Justicia determinó que no se investigará su muerte

En la mañana de hoy martes, el juez Luis Schelgel tomó la decisión de que no se investigará la muerte de la modelo como homicidio.

Silvina Luna falleció el pasado 31 de agosto, la noticia conmocionó al país entero y al mundo del espectáculo, que hasta el día de hoy continúan con el pedido de Justicia contra Aníbal Lotocki, quien le realizó las intervenciones estéticas a la modelo y que terminó siendo considerado mala praxis.

Casi dos meses después y realizada la autopsia, en la mañana de hoy martes se supo desde el medio Infobae, que el juez Luis Schegel tomó la decisión que no se investigará la muerte de la modelo caratulada como homicidio. Cabe recordar que, Fernando Burlando, abogado y representante de Silvina y su hermano Ezequiel, es quien pidió la detención del médico a días del deceso de la actriz.

Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki y Silvina Luna

Está determinación aligera en la posición que se encuentra Lotocki, quien se encuentra condenado por otras lesiones graves a otras pacientes, tales como Pamela Sosa, Stefania Xipolatikis, Gabriela Trenchi, Mariano Caprarola, Virginia Gallardo, entre otras víctimas que se fueron pronunciando al respecto.

Es importante mencionar que Aníbal fue inhabilitado para ejercer como médico y ahora se encuentra alejado de los medios y aislado del ojo público. Por otro lado, también se encuentra procesado y siendo investigado por la muerte de Cristian Zárate, que falleció durante una intervención quirúrgica en una clínica en 2021.
 

Todas las complicaciones que enfrentó Silvina Luna hasta el día de su muerte
Silvina Luna

Por el momento, el juez Luis Schegel deliberó que la nueva denuncia contra Aníbal Lotocki se desestime parcialmente, al agregar ‘’Principio Jurídico de Litispendencia’’, es decir un juicio pendiente hasta una sentencia firme. El fallo pasará a confirmación a Casación, en donde espera la condena a la resolución de la muerte de Silvina Luna.

D.M

En esta Nota