Desde El Trece decidieron dar otro rumbo a sus mañanas y la primera afectada fue Carmen Barbieri, a quien despidieron después de más de un año de realizar Mañanísima en la pantalla del canal y fue consolada por su mejor amiga, también figura histórica.
Después de ser la cabeza de Mañanísima en El Trece desde octubre de 2023, Carmen fue despedida por la directiva del canal y será reemplazada por María Belén Ludueña.
La inesperada llamada que Carmen Barbieri recibió tras ser despedida de El Trece
Carmen Barbieri se convirtió en la figura de El Trece después de conducir Mañanísima en el canal del sol por casi dos años. Sin embargo, la directiva del canal decidió dar otro rumbo a sus mañanas y le dijeron adiós a la vedette. Frente a esto, una de sus amigas más cercanas se enteró y la conductora recibió una inesperada llamada.
Según contó Laura Ubfal en LAM, pese a las informaciones que aseguraban que Carmen había decidido renunciar al canal de manera repentina, “Pablo Codevila la llamó a una reunión”, adelantando lo que terminó siendo un despido.
Con esta información que molestó a Carmen, quien conducirá su programa hasta finales de la próxima semana, se hizo presente su abogado y manager, Juan Curubeto, pero no hubo nada por hacer, por lo que el canal rescindió su contrato y le dijo adiós.
Laura Ubfal contó también que después de la sorpresiva despedida, Carmen Barbieri fue contactada por su amiga íntima Georgina Barbarossa, quien la consoló. La amistad entre Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa es una relación destacada en el mundo del espectáculo argentino, marcada por años de respeto, cariño mutuo y colaboración profesional.
Ambas son figuras icónicas del teatro y la televisión, con carreras sólidas y amplias trayectorias. A lo largo de los años compartieron todo tipo de momentos que lograron fortalecer ese vínculo que supo resistir los desafíos propios de la industria del entretenimiento.
Con una mala noticia para su amiga cercana, Georgina se comunicó con Carmen y hablaron sobre el suceso. Según informó la panelista de LAM, “hubo lágrimas y Georgina llamó a Carmen para consolarla, ya que son hermanas de la vida y conocen de atrás para adelante este ambiente”.
Además, en algún momento habían planteado la idea de hacer un pase entre “A la Barbarossa” de Telefé con “Mañanísima” de El Trece, que terminó por no darse debido a este triste final para la actriz.
Carmen Barbieri fue despedida de El Trece y su amiga personal, Georgina Barbarossa, la llamó para consolarla y asegurarle que tiene su hombro para cualquier situación. Si bien la “pantalla compartida” entre ellas no logró darse, su amistad continúa intacta.
MVB