Carmen Barbieri es una de las figuras más queridas y reconocidas de la televisión Argentina, pero en el 2003 vivió un inesperado y preocupante momento durante la grabación de su programa “Mañanísima”.
Se desmayó en vivo y esto quedó grabado en la memoria de muchos televidentes convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de su carrera.
Cómo fue el día que Carmen Barbieri se desmayó en vivo: “No me siento un poco bien”
Ese día comenzó como cualquier otro en la vida de la artista, con ella preparada para recibir a los invitados y conducir su programa de manera habitual con su carisma y profesionalismo. Sin embargo, a la mitad de la emisión, mientras Carmen interactuaba con uno de los invitados, se comenzó a marear y sentirse débil.
Los primeros signos de su malestar fueron percibidos por su equipo de producción, quienes vieron en su rostro una palidez inusual y que parecía que tenía cierta dificultad para mantenerse en pie.
Durante un momento de confusión y preocupación, la conductora intentó seguir adelante con el programa, pero su condición rápidamente empeoró. De un momento a otro cayó al suelo, desmayándose en pleno aire.
El desmayó de Carmen Barbieri fue causado por una combinación de factores, incluyendo la falta de sueño, estrés y la presión que vivía constantemente de mantener un horario de trabajo exigente. Afortunadamente, el equipo médico del programa actuó con rapidez y los paramédicos llegaron al estudio y le brindaron los primeros auxilios necesarios, asegurándose de que la conductora respirara correctamente y estuviera estable.
Mientras los profesionales estaban asistiéndola, el programa se cortó de manera temporal para dar paso a un aviso de emergencia, informando a los televidentes sobre lo que estaba pasando y que no llamaran al estudio para evitar la saturación de las líneas. Durante ese momento, el equipo de producción trabajó de manera ardua para mantener la calma y asegurar que todo se manejara de forma correcta.
Minutos después, Carmen comenzó a recuperarse lentamente. A pesar de estar débil y confundida, la conductora logró levantarse con la ayuda de los médicos. Una vez que se encontró estable fue trasladada a un hospital cercano para poder recibir una evaluación médica más detallada.
Este incidente dejó a Carmen Barbieri y a su equipo de trabajo con una gran lección sobre la importancia del cuidado de la salud y de manejar de forma adecuada el estrés.
VDV