viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 19:04

La mamá de El Polaco le dejó su último adiós, entre lágrimas, a Silvina Luna en Chacarita

Mariana Cwirkaluk dijo presente en la despedida de la modelo, expareja de su hijo, y recordó muy angustiada la buena relación entre ambas.

El pasado miércoles 6 de septiembre, amigos, familiares y fans de Silvina Luna concurrieron a su funeral, que fue llevado a cabo en el cementerio de la Chacarita. Una de las personas más cercanas a la modelo que estuvo allí fue Mariana Cwirkaluk, la mamá del cantante de cumbia conocido como El Polaco y exsuegra de Luna.

Aún impactada por la tragedia, la recordó con mucho cariño y pidió justicia en su nombre, así como para todas las demás víctimas. “Soy la mamá de El Polaco, yo la quería mucho a ella. Una chica muy respetuosa, la amaba con todo mi corazón. La quiero con todo mi corazón", dijo.

Cómo recordó la madre de El Polaco a Silvina Luna

"Me valoraba mucho, me respetaba mucho. Fue una muy buena mujer conmigo, hermosa, un ángel. Es una lástima que ahora le estamos pidiendo a Dios para que haya Justicia. Pienso que es muy triste, estamos todos mal, pero va a suceder, tengo fe de que ya lo está haciendo", continuó muy angustiada.

Además, esclareció que su hijo, Ezequiel, no pudo acercarse al lugar debido a su profunda tristeza y conmoción por la muerte de su exnovia. "Esta muy triste, la quería mucho. Yo le mandaba saludos porque estaba en contacto con ella y tenía ganas de ir a verla al hospital pero no se podía, estaba en terapia. Le mandó saludos míos y me dijo que me quería mucho", reveló, mostrando el cariño que aún compartían a pesar de ya no ser pareja.

A través de sus redes sociales, El Polaco eligió despedir a Silvina Luna a su manera. El cantante compartió una foto en la que se veía a la ex Gran Hermano junto a una consola de sonido mientras él interpretaba sus éxitos musicales. En el pie de la publicación, escribió: "Q.E.P.D. (que en paz descanses)". Asimismo, hizo visible su llamado a la justicia al agregar el hashtag: "Justicia por Silvina Luna".

SDM
 

En esta Nota