miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 20:13

Elena, la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi, festejó su cumpleaños con la presencia de ambos padres y de El Polaco

La bailarina compartió en Instagram cómo conmemoró el día especial de su hija junto al ex Gran Hermano y su actual pareja.

El pasado fin de semana, Barby Silenzi y su familia celebraron el cumpleaños número 8 de su hija, Elena. En la celebración estuvieron presentes familiares y amigos de la niña, pero destacaron la presencia de Francisco Delgado y El Polaco, a quien Elena considera como una figura paterna.

A pesar de las diferencias y los problemas que Silenzi ha tenido en el pasado con el ex participante de Gran Hermano, hoy en día logró reunir a todos en un solo grupo. Las fotos y videos del encuentro fueron compartidos en la cuenta de Instagram de Barby.

Previamente, Barby Silenzi había mencionado lo desafiante que es criar a su hija sin la presencia constante de su padre biológico: “Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena. Obviamente yo hago todo al estar sola con ella y él viene cuando puede”.

Además, Barby confesó que a Elena no le agrada que su papá viva en otro país: "Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad. Algo de enojo tiene. Obviamente, no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá”.

¿CÓMO FUE EL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE ELENA?

El día de cumpleaños de la hija de Barby Silenzi, en realidad, tuvo lugar en julio, cuando cumplió 8 años. Sin embargo, en ese momento estaba visitando a su padre en México, por lo que decidieron celebrarlo cuando regresó. La fiesta se llevó a cabo en un salón llamado Nicasio Eventos en Caballito. La decoración estuvo centrada en tonos rosados con temática de Barbie, abundante brillo y una amplia variedad de comida proporcionada por Pizza King.



SDM

En esta Nota