martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2023 22:31

El Polaco habló con LAM y despidió a Silvina Luna

El cantante se mostró devastado al recordar a su ex pareja y pidió justicia por ella.

La muerte de Silvina Luna fue un golpe tremendo para la escena artística de Argentina. Después de darse a conocer la noticia sobre su fallecimiento muchos personajes del medio salieron a despedirse de la modelo y a pedir justicia, la ex Gran Hermano venía luchando por su vida desde que se hizo una cirugía estética. 

El Polaco fue uno de los famosos que dejó un sentido mensaje en las redes sociales. El cantante fue pareja de Silvina Luna y con un posteo en Instagram la despidió: “Que en paz descanses. Justicia por Silvina". En la tarde habló en una nota con LAM en donde expuso nuevamente su tristeza.

El posteo de El Polaco para Silvina Luna
El posteo de El Polaco 

Las palabras de El Polaco después del fallecimiento de Silvina Luna

“Estoy devastado. Es una locura. Lo que sentimos todos: bronca, repudio e injusticia”, comenzó el cantante con el relato. “La voy a recordar en mi corazón con las cosas lindas que pasamos y con su sonrisa. Siempre con amor”, siguió el ex novio de Silvina. 

“Estoy igual que ustedes, la bronca es la misma hacia la gente que hizo tanto daño. Ella es una muy buena mujer y es una tristeza esto que está pasando, me duele en el corazón como a todos los que la queremos”, finalizó El Polaco. 

AF.

En esta Nota