lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 14:34

La mamá de Tomás Holder rompió el silencio acerca de su episodio de ansiedad

Tomás Holder sufrió una fuerte descompostura en el programa del Bailando.

Tomás Holder se descompensó tras sufrir un fuerte ataque de pánico en la gala de eliminación del Bailando. El influencer junto a su acompañante eran una de las parejas sentenciadas y candidatas a abandonar la competencia. Sin embargo, minutos antes, el exhermanito se desplomó en vivo ante esta noticia, lo que causó un ataque de ansiedad. 

El episodio transcurrió en el estacionamiento del establecimiento, donde mostraron al rosarino agachado y siendo asistido por una enfermera. Asimismo, Marcelo Polino decidió salvar a la pareja del certamen, invitándolos a seguir participando. Poco tiempo después, Tomás Holder vuelve a los estudios y explica que está transitando por duros momentos causados por problemas de salud mental y aseguró que lo está tratando con el psicólogo para poder evitar estos incidentes. 

Tomás Holder
Tomás Holder 

Gisela Gordillo, la madre del mediático Tomás Holder, reveló detalles acerca de la salud mental de su hijo en Intrusos. La mujer contó que el exparticipante de Gran Hermano sufrió toda la vida de bullying por su forma de ser. Sin embargo, al cambiar rotundamente su físico en poco tiempo, se viralizó en las redes sociales con su personaje de “Tincho”. A pesar de ello, Gisela aseguró que Holder no puede sostener más ese personaje, ya que le afecta emocionalmente. “Tiene que sostener el personaje de pibe millonario que no es, y eso tiene un costo emocional muy fuerte”, expresó Gisela.

Además, en su charla con Flor de la V, manifestó su preocupación por él, y afirmó que estos ataques de pánico se profundizaron a partir de la condena social que tuvo tras su participación en el reality de Gran Hermano. También, habló sobre la batalla de Tomás Holder contra las adicciones y cómo había logrado superarlo. “Llamé a médicos clínicos, psiquiátricos y psicólogos que le dieron una dieta. El salió adelante pero sigue con ataques de pánico, reveló en un testimonio angustiante la madre de Tomás.

Finalmente, la madre de Tomás Holder declaró que al hablar con su hijo, ambos se pusieron de acuerdo para que el exhermanito se someta a tratamiento psiquiátrico. Al mismo tiempo, confirmó que la producción del Bailando se contactó con ella y fue muy respetuosa al tratar el incidente.

P.C

En esta Nota