sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 23:03

El picante ida y vuelta de Marcelo Tinelli con la mamá de Tomás Holder que lo puso celoso

El conductor no perdió el tiempo y nuevamente volvió a tiroteo con podóloga y a su hijo no le gustó nada.

Marcelo Tinelli tuvo una noche encendida en la pista del Bailando 2023, cuando vio que estaba presente la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo. El conductor no perdió el tiempo y volvió a coquetear con la podóloga.

En la noche del viernes, durante el programa del Bailando 2023, Gisela Gordillo se hizo presente en la pista con su maletín de podología y hasta incluso pusieron una palanga con agua caliente. Todo preparado para que Marcelo Tinelli sea atendido pero fue interrumpido por Tomás Holder con la peor de las ondas.

Marcelo Tinelli y la mamá de Tomás Holder con una picante ida y vuelta

El programa del viernes por la noche comenzó a puro fuego cuando Marcelo Tinelli se acercó a Gisela Gordillo y le hizo una picante confesión: “A mí me calienta que me toquen los pies”, reveló el conductor.

Marcelo Tinelli y Gisela Gordillo
Marcelo Tinelli y Gisela Gordillo

Por su parte, Gisela Gordillo le respondió: “Bueno tenemos que probar, que te gusta, que sentís, que te trasmito”. Acto seguido, Tomás Holder no lo tomó de la mejor manera y bajó de la cabina de streaming y enfrentó al conductor.

“Mamá es mía”, arrojó el exparticipante de Gran Hermano, quien después arremetió: “La tintura te afectó la cabeza”, le arrojó a Marcelo Tinelli. Por otro lado, Gisela Gordillo confirmó que su hijo es celoso y que no era un juego.

Marcelo Tinelli y Tomás Holder
Marcelo Tinelli y Tomás Holder 

En la pista del Bailando 2023 continúo el ida y vuelta de Marcelo Tinelli con Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, quien en parte le seguía el juego al conductor pero limitado.

J.M