Marcelo Tinelli tuvo una noche encendida en la pista del Bailando 2023, cuando vio que estaba presente la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo. El conductor no perdió el tiempo y volvió a coquetear con la podóloga.
En la noche del viernes, durante el programa del Bailando 2023, Gisela Gordillo se hizo presente en la pista con su maletín de podología y hasta incluso pusieron una palanga con agua caliente. Todo preparado para que Marcelo Tinelli sea atendido pero fue interrumpido por Tomás Holder con la peor de las ondas.
Marcelo Tinelli y la mamá de Tomás Holder con una picante ida y vuelta
El programa del viernes por la noche comenzó a puro fuego cuando Marcelo Tinelli se acercó a Gisela Gordillo y le hizo una picante confesión: “A mí me calienta que me toquen los pies”, reveló el conductor.
Por su parte, Gisela Gordillo le respondió: “Bueno tenemos que probar, que te gusta, que sentís, que te trasmito”. Acto seguido, Tomás Holder no lo tomó de la mejor manera y bajó de la cabina de streaming y enfrentó al conductor.
“Mamá es mía”, arrojó el exparticipante de Gran Hermano, quien después arremetió: “La tintura te afectó la cabeza”, le arrojó a Marcelo Tinelli. Por otro lado, Gisela Gordillo confirmó que su hijo es celoso y que no era un juego.
En la pista del Bailando 2023 continúo el ida y vuelta de Marcelo Tinelli con Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, quien en parte le seguía el juego al conductor pero limitado.
J.M