viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 15:18

Quién es la nueva novia de Tomás Holder y a qué se dedica

El participante del Bailando 2023 confirmó que está de novio.

Recientemente, Tomás Holder confirmó que está nuevamente en pareja en el Bailando 2023 y ahora se reveló de quién se trata. Me enganché, estoy enamorado”, fue lo que expresó el primer eliminado de Gran Hermano 2022.

El joven subió varias fotos de su nueva novia en sus historias de Instagram. Además, cuando lo invitaron a Luzu TV, Tomás abrió su corazón y expresó: "Me puse de novio, la verdad es que es una etapa muy linda de mi vida, la conocí hace muy poco igual, hace un mes y algo".

Tomás Holder
La nueva pareja de Tomás Holder.

Pero eso no fue todo lo que contó Holder, ya que también reveló el detalle que lo conquistó de la joven: "La guacha me dijo 'no quiero ir a programas, si subimos fotos juntos no me etiquetés, quiero ser perfil bajo', no quiere ser conocida por ser la novia de, como me pasó en mi última relación y está buenísimo eso".

Tomás Holder
La historia que subió Tomás Holder.

Por último, en esa entrevista Tomás Holder dio varios detalles de su noviazgo: "Venimos compartiendo mucho tiempo, nos vemos cada dos días, yo salgo de acá (del Bailando) y me voy al cine con ella. Tenemos mucha constancia, dedicación y aprendí mucho a tratarla distinto a mi anterior relación, supe qué quería repetir y que no".

Quién es la nueva novia de Tomás Holder

El exhermanito se mostró muy enamorado al hablar sobre ella: "Es un perfil distinto a lo que yo venía presentando siempre, es morocha, mi primera novia morocha. Ella estudia diseño de indumentaria, es muy correcta".

Ahora, la revista Pronto reveló que el nombre de la joven es Agustina y vive en Cipolletti. La mujer se define como bloguera en sus redes, sin embargo, le gusta mantener sus redes sociales privadas y tener un perfil bajo.

J.C.C

En esta Nota