domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 14:22

La drástica decisión de Tomás Holder tras su ataque de pánico en el Bailando 2023

El exhermanito no bailará esta semana en el certamen de Marcelo Tinelli.

Tomás Holder pasó por un mal momento en el Bailando 2023 al enfrentarse a la noche de doble eliminación. El primer eliminado de Gran Hermano 2022 se descompuso al sufrir un ataque de pánico, abandonó el estudio y fue rápidamente asistido por el personal médico.

El exhermanito y su partener Agostina Caute fueron salvados por Marcelo Polino, quien les dio un voto de confianza y decidió darles una nueva oportunidad. Mientras el conductor revelaba los votos secretos de los participantes que quedaban en la pista, Holder nuevamente se descompensó y abandonó el estudio.

Tomás Holder
Tomás Holder se descompensó en el Bailando 2023.

Ahora, fue Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter quien comunicó la drástica decisión que tomó el exparticipante de Gran Hermano al sufrir este episodio en vivo en el ciclo de América TV.

Ángel de Brito
El tweet de Ángel de Brito.

"Holder también pasó para la próxima semana", fue lo que escribió el conductor de LAM en sus redes sociales, luego de anunciar que Lola Latorre tampoco se presentaría esta semana. Esto les brindó tranquilidad a los seguidores de Tomás Holder, al confirmarles que la próxima semana volverá a bailar en la pista.

Quién es la nueva novia de Tomás Holder

El primer eliminado de Gran Hermano 2022 se mostró muy enamorado al hablar sobre su nueva pareja: "Es un perfil distinto a lo que yo venía presentando siempre, es morocha, mi primera novia morocha. Ella estudia diseño de indumentaria, es muy correcta".

Ahora, Pronto reveló que el nombre de la joven es Agustina y vive en Cipolletti. La mujer es bloguera, sin embargo, le gusta mantener sus redes sociales privadas para mantener un perfil bajo.

J.C.C

En esta Nota