jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 23:20

Tomás Holder se descompensó en la noche de eliminados del Bailando 2023

El exparticipante de Gran Hermano 2022 nuevamente se descompuso, lo asistieron y el jurado lo salvó.

Tomás Holder vivió un mal momento en la noche de doble eliminación del Bailando 2023. El exparticipante de Gran Hermano 2022 se descompuso después de sufrir un ataque de pánico, abandonó el estudio y fue asistido.

Tomás Holder junto a su partener Agostina Caute, fueron salvados por Marcelo Polino uno de los jurados quien decidió darles una oportunidad.

Mientras el rosarino se encontraba en la ambulancia junto al equipo médico que lo estaba asistiendo, Marcelo Tinelli se mostró preocupado y fue a verlo.

Tomás Holder se descompensó en plena fala de eliminación

Mientras Marcelo Tinelli revelaba los votos secretos de los participantes que quedaban en la pista, Tomás Holder nuevamente se descompensó y abandonó el estudio.

El exparticipante salió a la playa de estacionamiento de los Estudios Cuyo ubicado en Martínez. Rápidamente fueron a asistirlos parte de la producción que dio aviso al equipo médico.

Marcelo Tinelli le comunicó a Tomás Holder que había sido salvado por el jurado y que continuaba nuevamente en el certamen. El rosarino continuaba siendo asistido por los médicos mientras lloraba desconsoladamente.

J.M