viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2021 12:56

Fabiola Yañez junto a mil infantes en Tecnópolis

Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nacion Argentina (FBNA) la Primera Dama participó del cierre de fin de año junto a mil niñas y niños de comedores comunitarios de todo el país.

Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA) la Primera Dama, Fabiola Yáñez, participó del cierre de fin de año junto a mil niñas y niños de comedores comunitarios de todo el país.

La Primera Dama, fue quién pensó esta actividad lúdica y especial, invitando a lo infantes de la red de comedores comunitarios de todo el país que la Fundación acompaña, a disfrutar de una tarde en el parque temático Tecnópolis.

Fabiola Yañez junto a mil infantes en Tecnópolis

La Fundación Banco Nación Argentina apoya a más de cuatrocientos comedores comunitarios de todo el país, a los cuales acompaña con diferentes requerimientos y necesidades, como equipamientos para sus cocinas y capacitaciones educativas.

Durante el evento, visitaron cinco espacios lúdicos: Tierra de dinos, Bichos, Mocap, el avión de Aerolíneas Argentinas y MEW. Los niños y niñas fueron acompañados y disfrutaron de clowns, malabaristas y artistas itinerantes. Además, merendaron juntos y bailaron con el show del Sapo Pepe y de Topa. Finalmente, recibieron una mochila con elementos para festejar la Navidad en familia y útiles escolares para el comienzo de clases 2022.

Fabiola Yañez junto a mil infantes en Tecnópolis

Acompañaron a la Primera Dama el Ministro de Cultura, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt. Quienes estuvieron en cada detalle, junto al profesionalismo de todos el staff de la parque temático.

En esta Nota