Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA) la Primera Dama, Fabiola Yáñez, participó del cierre de fin de año junto a mil niñas y niños de comedores comunitarios de todo el país.
La Primera Dama, fue quién pensó esta actividad lúdica y especial, invitando a lo infantes de la red de comedores comunitarios de todo el país que la Fundación acompaña, a disfrutar de una tarde en el parque temático Tecnópolis.

La Fundación Banco Nación Argentina apoya a más de cuatrocientos comedores comunitarios de todo el país, a los cuales acompaña con diferentes requerimientos y necesidades, como equipamientos para sus cocinas y capacitaciones educativas.
Durante el evento, visitaron cinco espacios lúdicos: Tierra de dinos, Bichos, Mocap, el avión de Aerolíneas Argentinas y MEW. Los niños y niñas fueron acompañados y disfrutaron de clowns, malabaristas y artistas itinerantes. Además, merendaron juntos y bailaron con el show del Sapo Pepe y de Topa. Finalmente, recibieron una mochila con elementos para festejar la Navidad en familia y útiles escolares para el comienzo de clases 2022.

Acompañaron a la Primera Dama el Ministro de Cultura, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt. Quienes estuvieron en cada detalle, junto al profesionalismo de todos el staff de la parque temático.
El gran logro de Magui Alcacer, la pareja de Giovani Lo Celso, que la convierte en una profesional de la salud
Así es la casa de la influencer Titi Vázquez en José Ignacio: diseño minimalista, un jardín lleno de flores y espíritu relajado
Adiós a las paredes lisas: la casa de Agus Gandolfo y Lautaro Martínez apuesta a la boiserie moderna que es tendencia
Morena Rial saldrá de la cárcel: la terminante decisión de Jorge Rial para lograr la prisión domiciliaria
Mirtha Legrand, la intocable
Rio Fashion Week: así será el calendario de desfiles
Mauro Icardi celebró el cumpleaños de la China Suárez con un profundo mensaje: "La mujer que cambió mi vida"