viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 13:42

María Becerra y Rusherking estuvieron muy cerca en los Premios Gardel 2023: la reacción de ambos

La expareja no pudo evitar encontrarse en el Movistar Arena y las redes sociales no dudaron en comentar la incómoda situación.

María Becerra se lució la noche de este martes en la entrega de los Premios Gardel 2023 en el Movistar Arena. Previo al evento, cantantes, celebridades y famosos desfilaron por la alfombra roja. Pero algo que llamó la atención fue una fotografía en donde "La Nena de Argentina" se observa a escasos metros cerca de Rusherking, su exnovio. 

Las redes sociales hicieron de las suyas y todo tipo de comentarios se pueden leer sobre este registro curioso de María Becerra y Rusherking, digno de una telenovela. 

María Becerra y J Rei
María Becerra y J Rei.

La nacida en Quilmes entró al recinto luciendo un outfit verde agua con brillos, muy elegante y sensual. Aunque al principio se le vio sola, estuvo muy acompañada de J Rei, su pareja y de sus padres. 

Por su parte, el ex de la China Suárez ingresó al Movistar Arena acompañado de FMK, Lautaro Saina, Emanero, Estani y Ángela Torres. Ambos, decidieron darle notas a los medios de comunicación que se encontraban en la alfombra roja y fue allí en ese momento que un paparazzi capturó la poca distancia que había entre Becerra y Rusherking. No obstante, ninguno de los dos hizo contacto visual. 

Las redes sociales comentaron la poca distancia entre Rusherking y María Becerra 

Comentarios como: "Que fiero ser Rusherking y ver como el mismísimo Vin Diesel habla de María Becerra diciendo que ella representa a toda la Argentina en la saga" y "Amigo lo que fue María Becerra en Premios Gardel. Si yo fuera Rusherking me habría pegado un tiro en las bolas y después en la cien", se pueden leer en Twitter. 

María Becerra y Rusherking en la alfombra roja
María Becerra y Rusherking en la alfombra roja. 

María Becerra cerró los Premios Gardel 2023 con unas emotivas palabras a sus padres 

Para ponerle broche de oro a la velada de los Premios Gardel 2023, María Becerra interpretó su tema "Desafiando al destino", una composición en la que describe la difícil vida que han tenido sus padres y su historia de superación. 

Antes de cantar,  hizo una pausa y emocionó al público con unas tiernas palabras hacia sus progenitores: "Le quiero dedicar esta canción a mi mami y a mi papi que vinieron hoy. Esta canción se las escribí a ellos y quiero aprovechar para dedicársela a ellos. Los amo mucho. Gracias. Y un fuerte aplauso para estos increíbles artistas y a mi equipo de trabajo", expresó. 

AM