lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 13:06

La noche de solteros de Marcos Ginocchio y Rusherking, tras la vinculación del salteño con la China Suárez y Wanda Nara

Jóvenes con una vida por delante, el par de famosos demuestra la capacidad que tienen para hacerse amigos, a pesar de las diferentes especulaciones.

Marcos Ginocchio es el hombre del momento. Está altamente cotizado por las mujeres. Su caballerosidad ha hecho ganar la atención de las famosas más hermosas del espectáculo argentino, como Pampita, la China Suárez y Wanda Nara. En las últimas horas, la prensa empezó a especular de un posible romance con la conductora de MasterChef, pero no ha sido la única mujer con la que se ha rumoreado el nacimiento de un amor. Sucedió la semana pasada con sangre japonesa y unos días antes con la pareja de Roberto García Moritán.

Marcos Ginocchio en una noche de solteros junto a Rusherking y Tiago PZK 

Ahora, volvió a sorprender a sus fanáticos tras presentarse este fin de semana en la popular fiesta Bresh en Buenos Aires. Este evento tuvo la particularidad de que estuvo repleto de varios famosos como Rusherking y Tiago PZK. Como cereza del pastel, también asistieron casualmente Wanda Nara y la China Suárez. 

En este contexto, a días de que la prensa vinculara al flamante ganador del reality con la China Suárez, se mostró muy amigo de Rusherking, exnovio de la actriz. A través de sus redes sociales, Marcos Ginocchio compartió varios registros de cómo se la lleva con el cantante, confirmando así que los rumores de romance no afectaron para establecer un vínculo con él. 

Marcos Ginocchio junto a Rusherking y Tiago PZK
Marcos Ginocchio con Rusherking y Luck Ra en la Bresh. 

Durante la madrugada del domingo ,Marcos reposteó una historia de Instagram en la que se le observa en un ascensor junto a Rusherking, siendo esta la prueba de que vivieron una exclusiva noche de solteros.

En esa misma imagen aparecen Tiago PZK, quien regresó a Buenos Aires luego de cumplir compromisos profesionales en el exterior y también estuvo el fotógrafo de famosos, Thomas Raimondi.  

De esta manera, Marcos Ginocchio y Rusherking afirman que han establecido una linda amistad, a pesar de ser vinculado con la China Suárez, la semana pasada. Esta noche de solteros les servirá para convertirse en cómplices de aventuras.  

Marcos Ginocchio junto a Rusherking y Tiago PZK
En el ascensor, Marcos Ginocchio, Rusherking, Tiago PZK y Thomas Raimondi.

Qué le pasó en el rostro a Marcos Ginocchio  

En sus últimas apariciones, el ganador de Gran Hermano alarmó a sus seguidores luego de dejarse ver con una curita en el ojo. Pese al silencio por parte del salteño, fue Romina Uhrig quien explicó la razón del porqué Marcos Ginocchio tenía una herida. En diálogo con Mañanísima, la exdiputada aseguró que se lastimó jugando fútbol.

AM