Wanda Nara disfrutó a pleno este fin de semana de una salida nocturna con su hermana Zaira Nara. También se sumaron algunos amigos de la empresaria, entre ellos, Kennys Palacios. Uno de los destinos de este sábado fue la famosa fiesta Bresh, a la que asisten la mayoría de los famosos.
Allí, la ex de Mauro Icardi se encontró con Rusherking.
Wanda Nara y Rusherking, como se ve en la foto que publicó Gossipeame, estuvieron charlando muy entretenidos. A la conversación se sumaron Zaira Nara y Marcos Ginocchio, con quien se la vinculó sentimentalmente a la conductora de MasterChef desde ese encuentro.
Parece entonces que entre Wanda Nara y Rusherking hubo muy buena onda. Lo llamativo es que muy cerca de ellos estaba bailando la China Suárez con sus amigos así que seguramente los vio.
Sin dudas, una noche que dio mucho que hablar.
El look de Wanda Nara y Zaira Nara para la Bresh
Wanda Nara y Zaira Nara se llevaron todas las miradas con sus outfits. La ex de Mauro Icardi se inclinó por un pantalón de Adidas y un body manga larga con aberturas a los costados y en la espalda. Ambos eran negros, al igual que sus botas de caña alta.
Zaira Nara por su parte, eligió un pantalón también sporty con elástico en la cintura y le sumó un top negro y botas caña media del mismo color.
Como accesorios usó gorra y bandolera.