sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 16:44

La polémica pregunta de Carmen Barbieri a Fede Bal tras ganar el Martín Fierro 2023

La conductora quiso saber en vivo si su hijo festejó con alguien especial el galardón de Resto del Mundo.

Carmen Barbieri sorprendió al aire a Fede Bal con una polémica pregunta en Socios del Espectáculo luego de felicitarlo por el Martín Fierro que ganó junto a Resto del Mundo, el programa que conduce.

Cuando ingresó al estudio, la conductora contó que sintió al ver a su hijo ganar el galardón: "Mostrame el Martín Fierro. Cuando ganó ¡el grito que pegué! La gente del edificio sabe que vivo sola, habrán dicho 'tiene un novio nuevo'".

Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen y Fede en Socios del Espectáculo.

Luego de un divertido ida y vuelta en vivo entre Fede y su madre, Carmen lanzó una sorpresiva pregunta que descolocó a su hijo: "¿Te fuiste con alguna chica? ¿Estuviste con alguna chica anoche?".

Al ver la reacción de su hijo, Carmen Barbieri continuó explicando su pregunta: "Si te acompañó alguien, quiero decir. Como todo lo cuenta al aire. Dice que me quiere al aire. Bueno...". Rápidamente, Fede Bal respondió seguro que no, pero Adrían Pallares comentó: "Sí, estuvo. Se le notó".

Carmen Barbieri apuntó contra Jey Mammón por su demanda millonaria

La conductora mostró su indignación en Mañanísima y expresó: "A mi mañana si viene alguien y dice 'Carmen abusó de una criatura', lo juro por mi mamá y mi papá que yo no quiero un peso, quiero limpiar mi imagen. Yo quiero que la gente me vea como siempre me mostré y me siga queriendo".

Por último, Carmen Barbieri demostró su apoyo total a Ángel de Brito y cerró: "La plata la quiero cuando trabajo, yo no hago juicio para poder vivir. Ni un peso ni un café, pero sí limpiar mi imagen. En esa, estoy con Ángel".

J.C.C

En esta Nota