martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 14:00

Carmen Barbieri mandó al frente a Estefi Berardi sobre su vida sentimental

En Mañanísima, la conductora quiso saber más acerca del presente amoroso de su colega.

Estefi Berardi se encuentra soltera desde hace tiempo, luego de blanquear su separación con el político Mauricio Colello a finales de 2022. La panelista actualmente se encuentra enfocada en su presente laboral, ya que tras salir como ‘’angelita’’ de LAM, se sumó a Pasaplatos Famosos 2, pero en su primer día incendió la cocina.

Pese a todo, Estefi continúa siendo panelista en Mañanisima por Ciudad Magazine junto a Pampito y con la conducción de Carmen Barbieri, quién en la mañana de hoy viernes la mandó al frente al descubrir que posiblemente saldría con alguien durante este fin de semana.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Mientras daban el pronóstico del tiempo en el programa y en la pantalla se podía leer: ‘’¿Nevará en Buenos Aires?’’, es referencia al último frío que se sintió en la ciudad, Carmen expresó: “Hoy va a estar parcialmente nublado, con una máxima de 14 grados y la mínima va a ser de 9 grados más o menos, ósea que no salgas”.

Al escuchar que habrá un viento frío en Buenos Aires, la joven periodista manifestó:  Quería saber eso, si daba para salir…”, al escuchar las palabras de su compañera, Carmen redobló la apuesta: “Da para salir, estas con alguien, cómo sé. Cómo me doy cuenta… le brillan los ojos”.

Luego, se produjo un divertido momento, ya que Berardi no pudo ocultar su nerviosismo y anunció entre risas que tiene visitas en su casa: “No Carmen, vino mi hermanito de Mar del Plata que este mes lo tengo en mi casa”, reveló. 

Acto seguido, Pampito decidió también delatar a su compañera, a raíz de una charla íntima que tuvieron en los camerinos:  “Vos me contaste los otros días fuera de cámara sobre uno que te escribe”. Finalmente, Estefi Berardi amenazó al periodista en vivo para que no revele nada:  “Ni se te ocurra dar el nombre eh”, concluyó filosa. 

Estefi Berardi apoyo a LAM

Fue hace un mes que la panelista abandonó LAM, cuando Ángel de Brito comenzó a hablar sobre uno de los temas más polémicos del año, sobre los chats de Fede Bal y su separación con Sofía Aldrey, y la problemática que tuvo la exangelita con Yanina Latorre, Acto seguido Estefi decidió levantarse y abandonar el piso. 

Sin embargo, la influencer sorprendió en su cuenta de twitter al escribir un mensaje apoyando al programa que dejó: "Qué hermoso que hablen de salud mental en LAM", lanzó Estefi Berardi. 

D.M

En esta Nota