sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 12:48

Fede Bal en una charla fogosa confesó cómo aprendió a ser bueno en la intimidad

El hijo de Carmen Barbieri tuvo un polémico tuit meses atrás y salió a calificar su desempeño pasional con las mujeres.

Fede Bal hace un par de semanas recordó en Twitter lo que él llamó “Los 7 mandamientos”, en uno de ellos, dejó un comentario final respecto a como es practicando sexo oral.

En el programa “Todo pasa” de Urbana Play, el hijo de Carmen Barbieri explicó que siempre fue bueno en la intimidad y explicó: “Es lo que dije en el 2013, tenía 10 años menos que ahora”. 

Fede Bal se califica como muy bueno en la intimidad
Tuit de Fede Bal

Luego, el actor agregó: “En mi defensa quiero decir que tuve grandes maestras”, indicó Fede Bal respecto a cómo el alumno superó al maestro. Antes de finalizar, dijo: “Creo que el buen sexo viene de una buena charla con una pareja estable”, dejando una enseñanza antes de reirse por entrar en calor con el dialogo en la radio.

El presente sentimental de Fede Bal

El actor habló en Intrusos y dio detalles de su vida privada luego de su polémica separación de Sofía Aldrey por el “LavarropasGates”. 

fede bal y sofia aldrey
Fede Bal y Sofía Adrey

Pablo Layús fue el periodista quien entrevistó al actor y le preguntó por su actual estado civil: "Sí, re... No sé porque te reís. Te reíste vos primero. Me miraste y te reíste, no se que querés que diga", dijo Fede Bal.

Luego, el cronista volvió hacer la pregunta:  "Pregunto de nuevo, ¿soltero?". "Sí, claro", respondió el hijo de Carmen Barbieri. Antes de finalizar, Fede Bal agregó: "Pero me voy a reír porque la vida es así, sino me pongo a llorar. Re triste decirte 'sí, soltero', miro para abajo y después en el graph ponen 'el drama de Fede Bal'".

J.M

En esta Nota