miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2021 08:00

La propuesta veggie de Juana Viale para el almuerzo

La conductora compartió una de sus clásicas picadas vegetarianas.

Juana Viale compartió con sus followers su propuesta veggie a la hora de comer una picada. Desde este portal, te mostramos qué no puede faltar en una picada vegetariana según la conductora de televisión. 

Humus condimentado, hecho con garbanzos, hongos, palta, queso y zanahoria son los ingredientes que eligió la nieta de Mirtha Legrand en esta oportunidad, quien adoptó para su vida este tipo de alimentación. 

La propuesta veggie de Juana Viale para el almuerzo

Este abundante plato tiene todo lo necesario para dejar a tus invitados satisfechos, lo único que deberás hacer es hacer un puré con la palta, también con el humus, cortar el queso, las zanahorias y listo. ¡A comer!. 

Junto a Martín Bossi: Juana Viale anunció su vuelta a la televisión

En este 2021, Juana Viale volverá a ocupar el lugar de Mirtha Legrand en los históricos almuerzos. A través de sus redes sociales, la actriz de 38 años anunció su regreso a la pantalla junto a Martín Bossi, quien estará presente en el primer programa. 

FOTOS | Conocé cómo es la mansión que le regaló Mirtha Legrand a Juana Viale

La producción sostiene que la mamá de Ámbar, Alí y Silvestre será quién esté al frente de La Noche de Mirtha los sábados, mientras que su abuela, la conductora oficialestará ocupando su silla los domingos en Almorzando con Mirtha.